Islas griegas.pdf

Islas griegas

. Colectivo

Grecia es, sin duda, el Partenón, la antigüedad clásica, sus piedras, pero también sus más de 6.000 islas e islotes dispersos por los mares Jónico y Egeo, de las cuales 227 están habitadas. El viajero se encontrará ante la tesitura de tener que elegir entre enormes playas con forma de media luna o pequeñas calas con encanto

Atenas está mucho más cerca de las Islas Griegas, por lo que os será más fácil llegar a las Islas Griegas desde allí ya sea en ferry o con avión. Sin embargo, los vuelos a Salónica muchas veces están muy bien de precio, así como los vuelos entre Salónica a Mykonos, Rodas o Santorini , por lo que puede ser una buena opción para encontrar un circuito más económico. ⏩ Cruceros Islas Griegas ⛵ Descubre las maravillas de las islas griegas viajando en un crucero por el Mediterráneo. Encuentra tu crucero por las Islas Griegas.

9.86 MB Tamaño del archivo
9788416395293 ISBN
Gratis PRECIO
Islas griegas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las islas griegas del Jónico o Jónicas son: Corfú (Korfú, Kérkyra o Kérkira), Paxos, Anti Paxos, Lefkada (Lefkas ó Leucade), Meganisi, Kefaloniá (Cefalonia), Ítaca (Itaka o Ithaki), Zakynthos (Zante o Zakinthos) y Kythira (Citera o Kithira). Las Islas Griegas es uno de los destinos europeos más relevantes. Su preciosa combinación de azules, sus mágicas calas y playas, su buen ambiente nocturno,…

avatar
Mattio Mazios

Las Islas Griegas se dividen en varios archipiélagos, cada uno de ellos con su propia personalidad y paisaje. Hay 2.000 islas, de las que solo 200 están habitadas, que son un auténtico paraíso. Una ventaja de los cruceros por las Islas Griegas es que los atractivos turísticos están a pie de barco y no hay que hacer grandes desplazamientos como sucede en los cruceros por el Mediterráneo ... 17/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Nuestros paquetes de viaje por las Islas Griegas incluyen a su vez otras opciones de alojamiento con oferta en vuelo más hotel, traslados, comidas y tasas de aeropuertos. Así tendrás la opción de elegir un viaje a las Islas Griegas a tu medida en el que cuentes con todo lo que necesitas para tener unas vacaciones ideales en el país heleno.

avatar
Jason Statham

Más de 100 islas griegas te esperan con todo su encanto y atractivo natural. Santorini, Míconos, Rodas, Cretas ó Paros, son sólo algunas de ellas.

avatar
Jessica Kolhmann

Las Islas Griegas se dividen en varios archipiélagos, cada uno de ellos con su propia personalidad y paisaje. Hay 2.000 islas, de las que solo 200 están habitadas, que son un auténtico paraíso. Una ventaja de los cruceros por las Islas Griegas es que los atractivos turísticos están a pie de barco y no hay que hacer grandes desplazamientos como sucede en los cruceros por el Mediterráneo ... Con más de 2.000 islas dispersas por el Egeo y el Mediterráneo, la cosa se pone complicada para escoger una sola isla griega donde ir de vacaciones.Solo unas 200 están habitadas, y cualquiera de ellas puede ser buena para disfrutar de la vida al más puro estilo mediterráneo: calas solitarias (incluso en verano), aguas cálidas y profundamente azules, leyendas mitológicas, antiquísimas ...