Interrogatorios.pdf

Interrogatorios

Dashiell Hammett

Dashiell Hammett empieza a ser hostigado por el FBI a mediados de los años treinta e ingresa finalmente en prisión el 9 de julio de 1951. ¿Los motivos? Lo cierto es que Hammett no dedicó su vida únicamente a modificar para siempre el paisaje de la literatura policíaca, inventando lo que hoy llamamos la novela negra, sino que mantuvo un compromiso sólido y constante con todos los combates emblemáticos de su época: desde la batalla contra el nazismo hasta la exigencia del reconocimiento de los derechos civiles de los negros y los inmigrantes. Pero, además, el autor de El halcón maltés apoyó las luchas políticas del partido comunista en Estados Unidos, así como el reconocimiento de los derechos legales y electorales de sus miembros. Fue entonces cuando el propio Juez McCarthy dibujó una gran X sobre el rostro de Dashiell Hammett.

Un interrogatorio es un método de cuestionamiento que hace la policía que tiene lugar cuando un individuo está bajo custodia y no está en libertad para reti 1. m. Serie de preguntas, comúnmente formuladas por escrito. 2. m. Papel o documento que contiene una serie de preguntas. 3. m. Acto de dirigir una serie de preguntas a quien las ha de contestar.

8.32 MB Tamaño del archivo
9788415217046 ISBN
Interrogatorios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/05/2013

avatar
Mattio Mazios

20/08/2019

avatar
Noe Schulzzo

1. m. Serie de preguntas, comúnmente formuladas por escrito. 2. m. Papel o documento que contiene una serie de preguntas. 3. m. Acto de dirigir una serie de preguntas a quien las ha de contestar.

avatar
Jason Statham

Interrogatorio y entrevista; Fuentes humanas; Cómo planificar la obtención de información; Las emociones y microexpresiones; El lenguaje no verbal; La ... Preguntando corruptelas a testigos: los interrogatorios de los juicios de residencia en la Audiencia de Lima durante el último tercio del siglo XVII.

avatar
Jessica Kolhmann

-Debemos disponer de una adecuada técnica y de los elementos más apropiados para cada uno de los interrogatorios, no todas las técnicas son útiles para todos los interrogatorios, probablemente deberemos utilizar estrategias diferenciales para cada interrogatorio e incluso distintas estrategias en función de la fase en la que nos encontremos de un mismo interrogatorio.