ÍInfluye!.pdf

ÍInfluye!

Enrique Alcat

Sinopsis: ¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular?  La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los  buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos.  La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que queremos obtener a  través del lenguaje, de nuestras acciones, de las actitudes y de las cualidades personales y profesionales que van desde la seducción hasta  la imagen de marca pasando por técnicas de motivación, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de superación.  La influencia no se improvisa. La capacidad de influir en los demás se  prepara. Este libro te ayudará a profundizar en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y a conocer las claves para  utilizar la comunicación para conseguir los resultados que pretendes en tu vida personal y profesional. El éxito depende de muchos factores  si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

Influye is a conjugated form of the verb influir. Learn to conjugate influir.

9.12 MB Tamaño del archivo
9788492414772 ISBN
ÍInfluye!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A future evaluation of the Agency's activities should, however, assess whether this restriction has had a negative impact on the Agency's work, and whether there is a case for establishing a clear demarcation between national security and functional information security. 5,580 Followers, 158 Following, 161 Posts - See Instagram photos and videos from Influye 🎯 (@influye.agency)

avatar
Mattio Mazios

Sinónimos para influye en Sinónimos Gratis. Antónimos para influye. 9 sinónimos para influir: predominar, contribuir, intervenir, respaldar, ayudar, hacer caer la balanza, ser el todo, ser capaz de, influenciar. Cuáles son los sinónimos para influye?

avatar
Noe Schulzzo

Hablar de espiritualidad representa un gran desafío, en general las experiencias espirituales se conciben como acontecimientos muy individuales que en su mayoría contribuyen al bienestar subjetivo de las personas, al sentido que le dan a la vida y a su trascendencia.. Es común observar que en esta etapa de la vida las personas se acercan mucho más a su dimensión espiritual, no es ... Influye está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies.

avatar
Jason Statham

Para determinar cómo influye el diseño de Campañas de Email Marketing en la experiencia de los usuarios, describiremos 3 aspectos a tener en cuenta, ¡aunque hay otros! Veamos cómo influyen la imagen de la empresa o negocio, la segmentación del target y el contenido de tus Emails en el éxito de tu Campaña. Los adolescentes pierden el respeto a la Covid: "Influye el sesgo de memoria por el alcohol, tienden a ocultar información" La incidencia de casos entre los 15 y los 29 años triplica en los ...

avatar
Jessica Kolhmann

Stress is such a familiar part of women's lives that many just squeeze a pregnancy right into all the hubbub. Even if women wonder whether it's bad for their developing fetuses, it's often hard to get a straight answer, mainly because most doctors don't know how much stress is too much -- or for whom.