Indignación.pdf

Indignación

Roth,Philip

Sinopsis: La vigésimo novena novela de Roth cuenta la historia de la educación de un joven judío, hijo único de una familia de carniceros kosher del Newark de la década de 1950. Tentado por las oportunidades que le depara el futuro y asfixiado por las estrambóticas restricciones de un  padre excesivamente aprensivo, decide trasladarse a una universidad luterana de Ohio, donde deberá enfrentarse al antisemitismo, a la represión sexual y a la amenaza que plantea sobre los jóvenes del país  la necesidad de reclutas para la guerra de Corea. Una historia íntima  de inexperiencia, imprudencias, resistencia intelectual, descubrimientos sexuales, coraje y terror.

Grabado el martes 22 de enero de 2020 Tema: Indignación Cantautor: Samuel Quijano Huertas Coros: Ricardo Villanueva y Samuel Del Valle Trompetas: Jan Duclerc Cuatro: Juan G. Lozada Congas y We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

4.23 MB Tamaño del archivo
9788439721635 ISBN
Indignación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

hace 2 días · La indignación dio paso al "olvido y la impunidad", denuncian familiares y abogados al cumplirse este fin de semana diez años de la masacre en México de 72 migrantes, en su mayoría ...

avatar
Mattio Mazios

Indignación (Contemporánea): Amazon.es: Roth, Philip, FIBLA FEITO, JORDI;: Libros. Hace caso omiso de la indignación moral que tan a menudo se expresó en el pasado. expand_more It ignores the moral outrage which has been expressed so  ...

avatar
Noe Schulzzo

04/08/2020

avatar
Jason Statham

Hace 3 días ... ... provocó una ola de indignación el viernes en Israel. La adolescente interpuso una denuncia la semana pasada por una presunta violación ...

avatar
Jessica Kolhmann

18/08/2020 11/08/2020