Fuentos fantasticos.pdf

Fuentos fantasticos

. Vv.aa.

La Bella y la Bestia, El libro de la selva, Peter Pan y Pinocho: cuentos de siempre recogidos en un precioso libro ilustrado con mucho colorido y simpatía, y un texto adaptado para que los pequeños lectores disfruten escuchando o leyendo las maravillosas historias.

Estos cuentos son fantásticos ya que, en el mundo real, no existen los genios capaces de conceder deseos ni los objetos que se desplazan por fórmulas mágicas. Un cuento fantástico podría incluir el siguiente fragmento: “Desesperado por la muerte de su hijo, Ringo acudió al chamán del pueblo.

8.53 MB Tamaño del archivo
9788490374924 ISBN
Fuentos fantasticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Colección Cuentos Fantásticos 8 en 1, 3 Libros. Cuentos clásicos y no clásicos. ¡Descúbrelos! Están narrados para niños pequeños, con un lenguaje sencillo y claro y acompañado de bonitas ilustraciones. Contiene lecturas de Hans Christian Andersen, Hermanos Grimm, Esopo, Jean de la Fontaine, Charles Dickens y cuentos de todo el mundo.

avatar
Mattio Mazios

Muchas gracias a todos los participantes del Concurso Nacional Mi Cuento Fantástico 2020. La lista de ganadores se publicará aquí en el mes de noviembre. Les invitamos a visitar nuestra Biblioteca Virtual y la Colección Fantástica para seguir promoviendo la lectura y la escritura.

avatar
Noe Schulzzo

Cuentos fantásticos para desarrollar su imaginación. Los cuentos fantásticos presentan a los niños nuevos mundos, personajes y formas de vida que, por ser nuevos y diferentes al suyo, tendrán que recrear en su mente con pocas referencias. Además, las situaciones narradas en los cuentos fantásticos para niños les divertirán con sus escenas increíbles y asombrosas, con toques de magia ...

avatar
Jason Statham

La bruja Bruji. Érase una vez una bruja muy fea, con una gran nariz y una boca a la que faltaban …

avatar
Jessica Kolhmann

Un cuento fantástico es una narración literaria que consiste en contar historias que se alejan de la realidad. Otra forma de definirlo es como un texto que relata una sucesión de eventos sobrenaturales y extraordinarios que no ocurren en el mundo real, por lo tanto pueden parecer ilógicos, incoherentes e irracionales. Cuentos fantásticos cortos bonitos La Juguetería En la calle Prada, cerca de la heladería más visitada por los turistas, se encuentra la Juguetería Believe; dentro podemos encontrar todo tipo de juguetes, desde el clásico oso de felpa hasta la maravillosa muñeca de temporada, pasando por vaqueros, payasos, cascanueces, peonzas y demás.