Fábulas irónicas.pdf

Fábulas irónicas

Juan Eduardo Zúñiga

«Veloces pasan los años y a nuestra espalda dejan infinidad de hechos, de personas valiosas o despreciables, extremas en el odio, en el amor o en la ambición, que hoy juzgamos desde el distanciamiento que permite una mirada irónica. »Estas fábulas son tanto episodios históricos como invenciones. Histórica fue la terrible venganza por la cruel muerte de Inés de Castro, como la huelga de hambre en Roma contra la tiranía de Nerón o el feroz castigo de un emperador griego que tras una batalla perdida condenó a la ceguera a miles de soldados búlgaros que así nunca podrían relatar lo que habían visto. Pura imaginación parecería este suceso que no obstante fue real».

Estas fábulas son tanto episodios históricos como invenciones. Histórica fue la terrible ven-ganza por la cruel muerte de Inés de Castro, como la huelga de hambre en Roma contra la tiranía de Nerón o el feroz castigo de un empe-rador griego que, tras una batalla perdida, con-denó a la ceguera a miles de soldados búlgaros

4.91 MB Tamaño del archivo
9788417281502 ISBN
Fábulas irónicas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 May 2018 ... Inicio · Evento; Presentación de 'Fábulas irónicas', de… Actividades de la Feria del Libro de Madrid en la bilioteca Eugenio Trias. Calendar ...

avatar
Mattio Mazios

Fábulas irónicas · Juvenil · Relato · «Veloces pasan los años y a nuestra espalda dejan infinidad de hechos, de personas valiosas o bien abominables, extremas en el odio, en el amor o bien en la ambición, que el día de hoy juzgamos desde el distanciamiento que deja una mirada irónica. Sinopsis de: "Fábulas Irónicas" «Veloces pasan los años y a nuestra espalda dejan infinidad de hechos, de personas valiosas o despreciables, extremas en el odio, en el amor o en la ambición, que hoy juzgamos desde el distanciamiento que permite una mirada irónica.

avatar
Noe Schulzzo

Fábulas irónicas · Juvenil · Relato · «Veloces pasan los años y a nuestra espalda dejan infinidad de hechos, de personas valiosas o bien abominables, extremas en el odio, en el amor o bien en la ambición, que el día de hoy juzgamos desde el distanciamiento que deja una mirada irónica.

avatar
Jason Statham

Estas fábulas son tanto episodios históricos como invenciones. Histórica fue la terrible ven-ganza por la cruel muerte de Inés de Castro, como la huelga de hambre en Roma contra la tiranía de Nerón o el feroz castigo de un empe-rador griego que, tras una batalla perdida, con-denó a la ceguera a miles de soldados búlgaros Las "fábulas irónicas" de Juan Eduardo Zúñiga: un libro por entregas Article (PDF Available) in Hispanófila 179(1):33-40 · January 2017 with 235 Reads How we measure 'reads'

avatar
Jessica Kolhmann

Fábulas Irónicas · Zúñiga Amaro, Juan Eduardo. «Veloces pasan los años y a nuestra espalda dejan infinidad de hechos, de personas valiosas o despreciables ...