Electricidad General.pdf

Electricidad General

Consultoria Ruiz & Arias, S.L. (Cora)

Sinopsis: Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para el desarrollo de su trabajo, tener unos conocimientos básicos y generales de electricidad que les faciliten el desempeño de su trabajo y les sirva como base para adquirir nuevos conocimientos profesionales. Se estudia tanto la corriente alterna como la continua y se hace un recorrido por los distintos efectos de la corriente eléctrica y sus aplicaciones, las principales magnitudes y su medida, los cálculos básicos de un circuito, los principales tipos de máquinas eléctricas, los distintos tipos de instalaciones eléctricas, así como una visión general sobre la normativa que regula estas actividades.

Electricidad en general en México (+120 resultados ) ...Integral en Materia de Mantenimiento General e Infraestructura - Electricidad, Aire Acondicionado,... Desde los inicios de nuestra actividad, en 2006, supimos comprender que cada cliente es particular, y sus necesidades deben ser satisfechas de un modo muy personal, brindándole el servicio y el asesoramiento que requiere para obtener el mayor beneficio al mejor costo.

7.15 MB Tamaño del archivo
9788492735884 ISBN
Electricidad General.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Corte la electricidad general de su casa, antes de sacar el electrodoméstico del agua. Asegúrese que sus manos estén secas antes de tocar una toma de luz.

avatar
Mattio Mazios

Una manera inteligente –y obvia– para obtener electricidad es a través de nuestra estrella mayor. El sol genera luz y calor, dos vías directas para generar energía eléctrica. Puedes consultar los de ELECTRICIDAD GENERAL APLICADA SL, en GERINDOTE, TOLEDO. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono.

avatar
Noe Schulzzo

Electricidad en General - Categoría de Electricidad en General, para hablar de todos aquellos temas de Electricidad que no encajan en el resto de Foro

avatar
Jason Statham

INICIO · EMPRESA · PRODUCTOS · ACCIONAMIENTOS · APARATOS DE MANDO Y SEÑALIZACION · AUTOMATIZACION · MATERIAL DE INSTALACION  ... Trayectoria. Electricidad General Guatemala busca el desarrollo de servicios y productos enfocados en la Calidad y el Servicio al Cliente. Nuestra empresa inició ...

avatar
Jessica Kolhmann

Electricidad en General - Categoría de Electricidad en General, para hablar de todos aquellos temas de Electricidad que no encajan en el resto de Foro