El principito.pdf

El principito

. Vv.aa

none

El libro del Principito cuenta la aventura de un joven que no soporta a los adultos, decide hacer un viaje con su avioneta, cuando estaba sobrevolando el desierto la avioneta se le estropeo y como no llevaba acompañante ninguno, tenia que arreglarla él, pero con el inconveniente de que solo tenia agua para ocho días.

3.99 MB Tamaño del archivo
9783849912215 ISBN
Gratis PRECIO
El principito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Read a Plot Overview of the entire book or a chapter by chapter Summary and Analysis. See a complete list of the characters in The Little Prince and in-depth analyses of The Little Prince, The Narrator, The Rose, The Fox, and The Snake. Find the quotes you need to support your essay, or refresh your

avatar
Mattio Mazios

El Principito Autor: Antoine de Saint-Exupéry ISBN: 978-950-02-9911-4 ID: 617598 Formato: 27 x 20 cm Encuadernación: cartoné acolchado Páginas: 96 ...

avatar
Noe Schulzzo

El principito aprendió mucho de su amigo el zorro. Es importante esforzarse por alguien y hacerlo por amor y si lloramos por amor esas lágrimas nos harán bien. Solo deberíamos ver el amor porque esa es la única manera de ser felices. El Principito, a través de su amor por la rosa, descubrió lo que es el amor y lo importante que es.

avatar
Jason Statham

Resumen de El principito. La obra empieza con los recuerdos del narrador cuando era niño, nos muestra los dibujos que realizaba, y nos habla de su relación ( ... El Principito. En stock Consulta su disponibilidad en [email protected] 32, 00 €. IVA incluido * Entrega: 1 a 3 semanas. Nº de páginas: 64 págs.

avatar
Jessica Kolhmann

El principito le dice al aviador que por favor dibuje en un papel, la figura de una oveja, ya que éste quería llevarla a su propio mundo, el aviador le muestra el dibujo de la boa comiéndose el elefante y el niño logra entender el dibujo que las demás personas nunca pudieron entender, por lo que se vuelven mejores amigos y entre ambos El cuento poético más famoso de todos los tiempos, El Principito -Le Petit Prince- , vio la luz el 6 de abril de 1943, un año antes de que su autor, el escritor y aviador francés Antoine de