El peregrino.pdf

El peregrino

Sj Josep. M. Rambla Blanch

Después de un largo asedio a Ignacio de sus íntimos compañeros para obtener la narración de cómo Dios lo había conducido desde su conversión, el valeroso ex combatiente de Pamplona se rindió a la solicitud de sus amigos. Los discípulos de Ignacio estaban convencidos de que la comunicación íntima del santo sería su «testamento y enseñanza paterna». El Peregrino, conocido corrientemente como Autobiografía, es el vivo relato de la peregrinación de Ignacio por innumerables países y lugares y, sobre todo, por los caminos del Espíritu, enseñado por Dios como «maestro de escuela». Lo más apasionante de la vida de un hombre. Los hechos, narrados con singular viveza, son la matriz de las enseñanzas, de modo que el relato no deja indiferente a nadie, porque invita al lector a adentrarse en su propia experiencia y a emprender su propia peregrinación. El Peregrino, después de sucesivas reimpresiones de la publicación realizada en 1991, aparece ahora renovado en esta Nueva Edición. Aparte de las imprescindibles, aunque pocas, correcciones, se han actualizado y se han ampliado muchos puntos de las notas y comentarios y se han introducido dos índices: uno de materias y uno de textos de los Ejercicios Espirituales relacionados con el relato ignaciano.

18 Ene 2018 ... This critical, annotated edition and study of a long-neglected work by Lope de Vega reveals the philosophical seriousness that the author in his ...

4.45 MB Tamaño del archivo
9788429324365 ISBN
Gratis PRECIO
El peregrino.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una película dirigida por Charles Chaplin con Charles Chaplin, Edna Purviance, Mack Swain, Charles Reisner. El vagabundo Charlot es tomado por un pastor por los habitantes de una pequeña ciudad.

avatar
Mattio Mazios

El peregrino Música cristiana. Por: Elaguila62 18 Aug 2012 4:04 Vistas: 83,571. 01 El peregrino, 02 Costal de pecados, 03 El secuestro, 04 Zapatitos, 05 Que tienes tu, 06 Limpia mi vida, 07 Relato, 08 Libre, ...

avatar
Noe Schulzzo

El Peregrino, Madrid: Consulta 19 opiniones sobre El Peregrino con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°4.391 de 11.839 restaurantes en Madrid. peregrino, peregrina nm, nf nombre masculino, nombre femenino: Sustantivo que varía en género. Se usa el artículo masculino (el, un) o femenino (la, una) según el caso. Ejemplos: el alumno, la alumna; un doctor, una doctora. (visitante de lugares sagrados) pilgrim n …

avatar
Jason Statham

15/02/2020 Encuentra El Peregrino - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Jessica Kolhmann

Película El Progreso del Peregrino (The Pilgrim's Progress): Un hombre llamado Pilgrim descubre un libro, y cuanto más lo lee, más es condenado por el pecado y el juicio, y una carga comienza a desarrollarse sob..