El museo.pdf

El museo

Reynolds, Peter

Sinopsis: Una niña pasea fascinada por las salas de un museo. Cada pieza de arte  despierta en ella un sentimiento inexplicable: felicidad, curiosidad, locura, inspiración... Hasta que llega a un lienzo en blanco que la invita a expresarse por ella misma, a crear su propia obra de arte... Con las maravillosas ilustraciones de Peter H. Reynolds, El museo es un bellísimo relato sobre las emociones que el arte puede llegar a despertar en la imaginación de un niño.

Visita Museo del Agua EPM, recorre, observa, descubre, aprende, imagina, diviértete y vive una experiencia, increíble de principio a fin.

2.15 MB Tamaño del archivo
9788484882688 ISBN
Gratis PRECIO
El museo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El museo, tal como lo conocemos en la actualidad, surge en el Renacimiento. Estas entidades suelen contar con una plantilla de profesionales, formada por curadores, restauradores, analistas y personal de seguridad, entre otros.

avatar
Mattio Mazios

El Museo de Arte Moderno tiene el compromiso de ser un espacio público que ofrece a sus visitantes una experiencia individual y trascendente. Su gestión busca rebasar la idea del museo como vitrina patrimonial y reforzar su percepción como un centro cultural promotor de experiencias y servicios culturales. El museo, que en mayo debió anular la Met Gala, la mayor fiesta anual de la moda, solo aceptará visitantes hasta un 25% de su máxima capacidad, y para entrar habrá que reservar día y hora.

avatar
Noe Schulzzo

El parisino Museo del Louvre fue el centro de arte más visitado en 2019 en el mundo, con 9,6 millones de visitantes, a pesar de su descenso de casi un 6% en número de visitas respecto al 2018 ... museo(Del lat. museum < gr. museion.) 1. s. m. ARTE Edificio o local donde se guardan y exponen obras de arte o colecciones de objetos de interés visitaron el museo de arte moderno y el de artes decorativas. 2. Institución abierta al público, sin fines de lucro, que adquiere, conserva, estudia y expone los objetos que ilustran la actividad humana o ...

avatar
Jason Statham

El Museo de Arte Popular lamenta profundamente el fallecimiento de Jorge Erick Nava Morgado, apreciado compañero y... El Museo está ubicado desde 2011 en la que fuera la sede del primer Congreso Constituyente y Recinto Legislativo en 1824. Este emblemático edificio construido por la Compañía de Jesús en 1603 como el templo del Máximo Colegio de San Pedro y San Pablo, ha sido testigo de la evolución y los cambios de México desde la época colonial.

avatar
Jessica Kolhmann

Colección del Museo Nacional de Arte. 20 de June 2019. Vístome palabras entretejidas. Miriam Medrez. Originalmentefalso. Gabriel de la Mora. XX en el XXI. Colección del Museo Nacional de Arte. Upcoming activities. Curso virtual - Las grandes colecciones del Museo Nacional de …