El franctirador.pdf

El franctirador

Albert Pijuan

Molt més que una novel·la negraPolònia, 1991. Quan Krzysztof Niewinny es veu obligat a tornar a la seva ciutat natal, el franctirador mata per primera vegada. La policia deté un col·leccionista darmes i lexecuta sumàriament. Però, al cap de poc, el franctirador torna a matar. Enmig de la por i la paranoia provocades pels atacs atzarosos del franctirador, Krzysztof ha de tornar a començar de zero després que lintent per guanyar-se la vida a Suècia hagi acabat en catàstrofe. Les circumstàncies per a Krzysztof no són les idònies. La família Niewinny viu confinada al Góra, un bloc de pisos a lextraradi on el règim relegava els indesitjables. Bartosz, el pare, va desaparèixer fa anys

Descripción: Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros.

3.68 MB Tamaño del archivo
9788415695592 ISBN
El franctirador.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un capo de la droga colombiano paga en secreto por los servicios de un francotirador capaz de matar a los enemigos de cualquiera que lo contrate. La DEA, alarmada por la amenaza del kingpin al país, envía un agente y un francotirador de la Infantería de Marina a Colombia.

avatar
Mattio Mazios

El modo francotirador de este juego te sorprenderá sobremanera, para empezar, coja du arma y acaba con todos los enemigos posibles, destrúyelos a todos desde la distancia, ajusta tu minilla y usa el rifle para matar, completa cada nivel con disparos y tiros certeros y conviértete en el mejor jugador de juego de tiros online, realiza movimientos rápidos y caza a todos los enemigos que puedas. El francotirador: La última masacre 2017 R 1 h 33 min Acción y aventuras Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE. UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel.

avatar
Noe Schulzzo

El francotirador cuenta la historia de Chris Kyle, el soldado estadounidense que más mató durante la guerra de Irak. Con más de 160 muertes registradas, el autor Jim Defelice revisa el dilema moral de este especialista con el fin de eliminar posibles enemigos en una guerra desplegada por el ejército estadounidense en el país de Oriente Medio. Película EL Francotirador: La Ultima Masacre (Sniper: Ultimate Kill): Un capo de la droga colombiano paga en secreto por los servicios de un francotirador capaz de matar a los enemigos de cualquiera que lo contrate.

avatar
Jason Statham

El US Navy SEAL Chris Kyle es enviado a Irak con la única misión de proteger a sus hermanos de armas. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, al propagarse las historias de sus valerosas hazañas, se gana el apodo de “Legend”. Sin embargo, su reputación también crece tras las líneas enemigas, lo que pone precio a su cabeza y lo convierte en el ...

avatar
Jessica Kolhmann

Ver El francotirador (2014) online – Película Completa online en Español. Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano.