El Discurso del monte o la donación de Dios como Padre.pdf

El Discurso del monte o la donación de Dios como Padre

Silva Retamales, Santiago

Sinopsis: El Discurso del monte es la primera homilía de Jesús, según el evangelio de Mateo. El Maestro busca que los suyos entiendan en qué consiste su identidad de discípulos y, por lo mismo, sus nuevas relaciones fundamentales que adquieren respecto a Dios, a los otros y a las cosas, y las nuevas consecuencias éticas que conllevan estas relaciones. Sumergirse en estas páginas es tener la posibilidad de reencantar nuestra identidad de discípulos para un mejor servicio a la sociedad. Estos comentarios exegéticos requieren de lectores que se den tiempo y que, sobre todo, busquen con pasión la Palabra de Dios.

EL DISCURSO DEL MONTE O LA DONACION DE DIOS COMO PADRE: INTERPRETACION DE MATEO 5-7 del autor SANTIAGO SILVA RETAMALES (ISBN 9788428832953). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

1.28 MB Tamaño del archivo
9788428832953 ISBN
El Discurso del monte o la donación de Dios como Padre.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Discurso del monte o la donación de Dios como Padre · Silva Retamales, Santiago. El Discurso del monte es la primera homilía de Jesús, según el evangelio ... Exposición de la primera parte del sermón del Señor en el monte, ... son hijos de Dios los pacíficos, porque nada en ellos resiste a Dios; pues, en verdad, los hijos deben tener la semejanza del Padre. ... Donación benévola o simple préstamo.

avatar
Mattio Mazios

El Discurso de los Olivos o Profecía del Monte de los Olivos es un pasaje bíblico que se encuentra en los evangelios sinópticos en y .También es conocido como el Pequeño Apocalipsis, ya que incluye descripciones de los tiempos de Jesús, el uso del lenguaje apocalíptico y la advertencia de Jesús a sus seguidores que van a sufrir la tribulación y la persecución antes del triunfo final ...

avatar
Noe Schulzzo

La mujer de Sicar pregunta a Jesús sobre el verdadero lugar de adoración a Dios. Jesús no toma partido en favor del monte o del templo, sino que va a lo esencial, derribando todo muro de separación. Él se refiere a la verdad de la adoración: «Dios es espíritu, y los que adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad» (Jn 4,24). Entonces, resume esta parte de su discurso diciendo: “Sean perfectos, tal como su Padre celestial es perfecto” . Es evidente que Jesús no espera que seamos perfectos en el sentido estricto de la palabra. Pero, si imitamos a Dios, podremos amar hasta a nuestros enemigos.

avatar
Jason Statham

2.3. «En la raíz del pecado humano está la mentira como radical rechazo de la verdad contenida en el Verbo del Padre, mediante el cual se expresa la amorosa omnipotencia del Creador: la omnipotencia y a la vez el amor de Dios Padre, creador de cielo y tierra» (Dominum et Vivificantem n. 33). «La verdad contenida en el Verbo del Padre». Respuesta: Jesús dijo que buscáramos primero el reino de Dios en su sermón del monte (Mateo 6:33). El significado del versículo es tan directo como parece. Tenemos que buscar las cosas de Dios como una prioridad sobre las cosas del mundo. Básicamente, esto significa que tenemos que buscar la salvación que es inherente en el reino de Dios

avatar
Jessica Kolhmann

La palabra "vocación" proviene del latín vocationem, que significa "llamado".1 Desde el punto de vista religioso se trata de un llamado2 o una invitación de Dios a dedicarse a la vida consagrada.3 La película Godspeed, la llamada de Dios relata la historia de un joven español que se encuentra en busca de su vocación.4 Dentro de la religión católica, un joven que siente ese llamado de ...