El dhammapada.pdf

El dhammapada

Joan Mascaró

none

Hoy a las 7:00 pm transmitiremos el Zazen semanal de los martes. Práctica de meditación Zen abierta y gratuita. Para conocer la postura de meditación,...

8.76 MB Tamaño del archivo
9788427321854 ISBN
Gratis PRECIO
El dhammapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Dhammapada, literalmente “Camino de la Enseñanza”, es considerado por los especialistas el texto cumbre de budismo. Consta de 423 versos en lengua pali clasifi cados en 26 capítulos, y forma parte del Khuddaka Nikaya, última colección del Sutta Pitaka, perteneciente al famoso Canon Pali. Esta obra, con una antigüedad de más de 2.500 años, contiene lo más esencial de la ... El Dhammapada (Pali; Prácrito: Dhamapada; Sánscrito Dharmapada) es una escritura sagrada budista tradicionalmente atribuida a Buda. Es uno de los textos más conocidos del Canon Pali. Dhammapada es un término compuesto de las palabras “dhamma” y “pada”, cada una de las cuales tiene varios significados y connotaciones.

avatar
Mattio Mazios

The Dhammapada is a collection of sayings of the Buddha in the form of verse and one of the most widely read and best-known Buddhist scriptures. The original ... El Dhammapada (Pali; Prácrito: Dhamapada; Sánscrito Dharmapada) es una escritura sagrada budista tradicionalmente atribuida a Buda. Es uno de los textos  ...

avatar
Noe Schulzzo

¡Escuchad te digo! al DHAMMAPADA, la obra sacra del BUDDHA SHIDHARTA GAUTAMA... "El despierto tiene por suprema penitencia el ser paciente, por el supremo NIRVANA, el ser sufrido; porque él no es un anacoreta que dé de golpes a los demás, no es un asceta que injurie a los demás".

avatar
Jason Statham

El Dhammapada es muy apreciado en los países budistas, en que ocupa en la vida religiosa del pueblo la misma posición importante que la Bhagavad-Gita en las regiones hinduistas. Se le considera la "joya de la literatura budista" y ha sido traducido a numerosos idiomas de Europa y Asia. Dhammapada Ilustrado: Capítulo 1: Yamakavagga: Versos Gemelos 7 solaz y la tranquilidad, la palabra del Buddha generalmente no ha sido presentada con una frecuencia que palpite al ritmo de la mentalidad moderna. La lógica de la presente traducción, por tanto, es acercar El Dhammapada a generaciones que están siendo criadas en

avatar
Jessica Kolhmann

Los mejores libros jamás escritos. El texto cumbre del canon budista y una obra de referencia milenaria en el ámbito de la ética universal.«Así como la lluvia atraviesa una casa con techo deteriorado, así también las pasiones atravesarán una mente desprotegida.» El Dhammapada, considerado como el texto cumbre del canon budista, consta de 423 versos en lengua pali, clasificados en ... El Dhammapada, literalmente Camino de la Enseñanza, es considerado por los especialistas el texto cumbre del budismo.Consta de 423 versos en lengua pali clasificados en 26 capítulos, y forma parte de Khuddaka Nikaya, última colección del Sutta Pitaka, perteneciente al famoso Canon Pali.