Edda mayor.pdf

Edda mayor

Luis Lerate

La recopilación agrupa las aportaciones más interesantes de la literatura nórdica escandinava en el campo de la poesía anónima popular. Mientras que la primera parte reúne los cantos de tema mitológico, representativos de un registro poético propiamente escandinavo y relativamente tardío, la segunda incluye una serie de poemas épicos que narran las hazañas y trágicas desventuras de diversos personajes, centrales en la tradición común de la poesía heroica germánica y relacionados en su mayoría con la historia de Sígurd, el Sigfrido de El cantar de los nibelungos.

Edda Mayor book. Read 359 reviews from the world's largest community for readers. Junto a la Edda menor de Snorri hijo de Sturla, la Edda mayor es la pri... EDDA MAYOR del autor VV.AA. (ISBN 9788420644219). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones ... LIBROS RELACIONADOS

7.33 MB Tamaño del archivo
9788420644219 ISBN
Edda mayor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

EDDA MENOR Edda de Snorri Sturluson Gylfaginning La alucinación de Gylfi Gylfi, gobernante de las tierras suecas, era un hombre sabio. Se extrañaba de que los Ases fueran tan sabios como para que todas las cosas se dieran de acuerdo a su voluntad. Skáldskaparmál El Lenguaje del Arte Escáldico Es un diálogo entre Ægir y el dios …

avatar
Mattio Mazios

Acerca de Edda Mayor de Sturluson Snorri. «Edda Mayor», junto a la «Edda Menor» de Snorri Stúrluson -también publicada en Alianza Literaria-, es la principal fuente de información sobre la mitología y las viejas tradiciones épicas del mundo germánico precristiano. Los amantes de la mitología nórdica, siempre atentos, nos han señalado la ausencia inexplicable del Edda Mayor, o Edda poética, de nuestra biblioteca de libros de mitología. Hoy saldamos esa deuda con enorme placer. Pero antes de pasar al libro propiamente dicho diremos algo sobre esta misteriosa y magnífica obra.

avatar
Noe Schulzzo

Edda mayor, ANONIMO, $373.00. Junto a la . Junto a la " Edda menor " de Snorri hijo de Sturla, la " Edda mayor " es la principal fuente de información sobre la mitología y las viejas tradiciones épicas del mundo germánico precristiano. La Edda Mayor es una colección de cantos mitológicos y heroicos escrita en islandés antiguo. Consta de treinta y tres cantos en total, veintinueve de ellos procedentes del famoso Codex Regius, el más importante de los manuscritos édicos.

avatar
Jason Statham

El Edda mayor es una colección de poemas mitológicos compuestos en lengua norsa y conservados en el manuscrito medieval conocido como Codex Regius. Sin dudas, el Edda mayor es la fuente más importante sobre la mitología nórdica y escandinava. El corpus de los cantos que llamamos Edda Mayor, o Edda en verso, procede de un manuscrito, hoy denominado Codex Regius, que fue descubierto en Islandia en 1643 y que recibió el nombre impropio de Edda Saemundi Multiscii.

avatar
Jessica Kolhmann

Libro Edda Mayor, Anónimo, ISBN 9788491043430. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en …