Doctora juguetes.pdf

Doctora juguetes

Disney

Aprende con Doc, la «Doctora Juguetes», siete hábitos saludables, uno con cada cuento de este recopilatorio. ¡Tienes toda la semana para leer! Doc es médico de juguetes y, gracias a su estetoscopio mágico, ¡puede hablar con ellos y curarles cuando se ponen malitos! Disfruta de las historias de Doc y sus pacientes en este libro recopilatorio de siete cuentos de «Doctora Juguetes», uno para cada día de la semana. En cada uno de los cuentos Doc curará a uno de sus juguetes y enseñará a los niños un hábito saludable: dormir las horas suficientes, lavarse los dientes, comer fruta, abrigarse cuando hace frío... Los títulos de la colección «Un cuento Disney para cada día» llevan ilustraciones a toda página y textos adaptados para primeros lectores. Este formato, junto con la brevedad de las historias, consigue mantener la atención del niño y logra la comprensión del mensaje educativo, incluso cuando los pequeños leen el libro por su cuenta..

12-ene-2018 - Explora el tablero de Silvia Boza "Doctora juguetes" en Pinterest. Ver más ideas sobre Doctora juguetes, Juguetes, Doctora.

5.16 MB Tamaño del archivo
9788416548682 ISBN
Doctora juguetes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Doctora Juguetes Muñeca con Bata de médico, 20 cm (Giochi Preziosi Spagna DMH13100) 4,6 de 5 estrellas 396. 39,99 ...

avatar
Mattio Mazios

Doctora juguetes Cura a tus juguetes con Doc McStuffins McStuffins es una buena doctora pero necesita tu ayuda para curar los juguetes de Disney Channel La Doctora juguetes es una divertida serie de animación infantil que cuenta las aventuras de Doc McStuffins, más conocida como Doctora juguetes. Doctora Juguetes (en inglés, Doc McStuffins) es una serie irlandesa y estadounidense, en formato de animación, creada por Chris Nee (Creadora de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti) para la compañía irlandesa Brown Bag Films.

avatar
Noe Schulzzo

Lambie necesita practicar sus pasos de baile, ¡antes de que se le olviden!

avatar
Jason Statham

Doctora Juguetes (en inglés, Doc McStuffins) es una serie irlandesa y estadounidense, en formato de animación, creada por Chris Nee (Creadora de Rosita ...

avatar
Jessica Kolhmann

Doctora Juguetes Muñeca con Bata de médico, 20 cm (Giochi Preziosi Spagna DMH13100) 4,6 de 5 estrellas 396. 39,99 ... Doctora juguetes está inspirada en Theo, el hijo de Nee, quien desarrolló asma a los dos años de edad. Luego de presenciar la ansiedad de su pequeño en las visitas al doctor, decidió proponer un programa de televisión que transmitiera cómo hacer más amenas las consultas y suavizara el temor de los menores.