Dios mío, ¿Quién eres?.pdf

Dios mío, ¿Quién eres?

Alvarez Maestro, Jesús

Sinopsis: Dios es el interrogante fundamental en la vida del hombre y es la respuesta a sus problemas más inquietantes. Dios en sí mismo, Trinidad  en la Unidad, y Dios que se manifiesta en sus grandes obras, es el tema apasionante que Jesús Álvarez Maestro va desarrollando en breves reflexiones, que un día fueron amenas charlas radiofónicas y ahora son  artículos que se leen con avidez y provecho.

21 Jun 2013 ... ¿No es ya suficiente infortunio el hecho de no amarte? ¡Ay de mí! Dime, Señor, Dios mío, por tu misericordia, qué eres tú para mí. Di a mi alma: ... 19 Mar 2008 ... Jesús quien es un hombre igual en todo a cada persona también vive estos momentos, y en especial cuando es asesinado de la forma más ...

1.53 MB Tamaño del archivo
9788484074717 ISBN
Dios mío, ¿Quién eres?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dios conoce cada rincón de nuestro ser, cada pensamiento, cada sueño, cada anhelo, cada caída, cada lucha. Él está ahí porque fueron sus propias manos las que modelaron nuestra existencia. “[Señor Dios mío], tú eres interior a mi más honda interioridad”. “[Tú, oh Dios,] estás presente también en aquellos que huyen de ti”.

avatar
Mattio Mazios

A veces, Dios mío, te nombramos y nos referimos a Ti como si fueras alguno más de nuestro mundo. Con razón podemos hacerlo de Jesús. Pero también él, que se nos ha mostrado con hambre y con sed, herido, insultado y muerto, también él lleva tu Resplandor Infinito dentro de su corazón desgarrado.

avatar
Noe Schulzzo

1 (1b) Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!

avatar
Jason Statham

Versículo Él contestó, y dijo: ¿Quién eres, Señor mío? Y contestó nuestro Señor: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues,- Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

avatar
Jessica Kolhmann

Dios, Dios mío eres Tú, de madrugada te buscaré. Mi alma tiene sed de Ti, mi ser te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas para ver tu poder y tu gloria. Así como te he mirado en el Santuario, porque mejor que la vida es tu misericordia. Mis labios te alabarán, así te bendeciré en mi vida. En tu Nombre alzaré mis manos, amén. 04/07/2014