Crónicas Marcianas.pdf

Crónicas Marcianas

Ray Bradbury

Sinopsis: Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su  equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos.  Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la  naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de  las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia ficción.

Crónicas Marcianas. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la ...

2.91 MB Tamaño del archivo
9788445076897 ISBN
Gratis PRECIO
Crónicas Marcianas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Crónicas marcianas (TV Series 1997–2005) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more. Crónicas marcianas, de Ray Bradbury. Nueva edición para celebrar el 100 aniversario del nacimiento del autor.

avatar
Mattio Mazios

Crónicas marcianas. Facebook Twitter. Sección de noticias relacionadas con Crónicas marcianas, todos los artículos, reportajes, entrevistas y análisis sobre la última hora de Crónicas ... Sin lugar a dudas, 'Crónicas Marcianas' es un gran libro, donde el tono poético y épico, e incluso terrorífico, son primordiales. Esas escenas de paisajes desérticos y bucólicos, con las ciudades marcianas abandonadas, allá en la lejanía, en las montañas azules, y un personaje mirando hacia arriba, observando ese planeta diminuto llamado Tierra, son memorables.

avatar
Noe Schulzzo

Entérese en este articulo, porqué las crónicas marcianas de Ray Bradbury, es un libro escrito desde la melancolía y la nostalgia.

avatar
Jason Statham

Las Crónicas marcianas aparecen publicadas en Doubleday, una editorial que había impuesto a Bradbury como condición que el conjunto de relatos que formaban el libro tuvieran un carácter unitario, lo que explica en gran medida la forma en la que está construido el libro. 3 vapores rojos y los hombres lanzaban al combate nubes de insectos metálicos y arañas eléctricas. El señor K y su mujer vivían desde hacía ya veinte años a orillas del mar

avatar
Jessica Kolhmann

3) Mayo: Crónicas Marcianas. Autor: Ray Bradbury. El superdotado Carlos Blanco en su etapa de colaborador de 'Crónicas Marcianas', con 12 años (izda.) y en la actualidad (dcha.). Con un cociente intelectual de ...