Constantinopla.pdf

Constantinopla

Baptiste Touverey

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards. Cuando se trata de hacerse con el poder,siempre hay que temer lo peor. En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era. La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono. Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la quesomos herederos. La crítica ha dicho...«Baptiste Touverey traza un ambicioso fresco histórico y humano. Un suspense que nunca disminuye, una épica en la que se mezclan la novela de aventuras, la intriga maquiavélica y la historia de amor. Entre Gladiator y House of Cards.»Figaro Magazine.

Breve historia de la ciudad de Constantinopla. Cuando Constantino decide fundar en 324 Constantinopla sobre lo que era la antigua Bizancio, una colonia fundada por los colonos griegos de Megara, unos diez siglos antes, y que con el tiempo se había transformado en ciudad imperial romana, tal vez no imaginara que ponía la piedra basal de un edificio que tomó como tradición sentirse el centro ...

1.32 MB Tamaño del archivo
9788425357138 ISBN
Gratis PRECIO
Constantinopla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 May 2017 ... La caída de Constantinopla en manos de los turcos otomanos el martes 29 de mayo de 1453 (de acuerdo con el calendario juliano) fue un ... 15-abr-2017 - Explora el tablero de Héctor Cuenca Ruiz "Constantinopla" en Pinterest. Ver más ideas sobre Constantinopla, Imperio bizantino, Roma antigua.

avatar
Mattio Mazios

Constantino'l Grande, fundador de la ciudá. Nel añu 324 Constantino I el Grande, l'emperador que fundaría la ciudá de Constantinopla sobre l'antigua ciudá de Bizanciu, vence al coemperador romanu Licinio (Flavio Valerio Licinio Liciniano 250-325), tresformándose nel home más poderosu del Imperiu Romanu. Constantinopla no contaba con fuerzas aliadas, debido a que esta se encontraba “descomulgada” por la iglesia católica. Consecuencias. Entre las consecuencias que trajo la caída de Constantinopla podemos destacar las siguientes: Gran debilitamiento del cristianismo y empoderamiento de la religión musulmana.

avatar
Noe Schulzzo

Se la denominó Constantinopla hasta la caída del Imperio Romano de Oriente en 1453 y en Europa hasta el siglo XX en lugar de Estambul. El Imperio Otomano.

avatar
Jason Statham

Constantinopla fue el nombre que recibió la capital del Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino, ubicada en la región en donde actualmente se encuentra Estambul.La conquista de esta ciudad por parte del Imperio Otomano tuvo un papel fundamental no solo en el declive del Imperio Romano, sino para marcar el comienzo de una nueva era para la historia de la humanidad: la Edad Moderna.

avatar
Jessica Kolhmann

Cuando Constantino decide fundar en 324 Constantinopla sobre lo que era la antigua Bizancio, una colonia fundada por los colonos griegos de Megara, unos  ...