Ciudad ocupada.pdf

Ciudad ocupada

David Peace

Basada en la masacre del banco Teikoku ocurrida en 1948, Ciudad ocupada es la segunda novela de la «Trilogía de Tokio». El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso doctor desaparece con el dinero. Narrada por una superviviente que se siente doblemente culpable por haber sobrevivido al robo y la guerra

La cosa es que el tal Hirasawa se hizo pasar (supuestamente) por funcionario de salud pública y fingió que su único cometido allí era el de contener un brote de disentería. Pero lo único que el supuesto funcionario quería era dinero. Porque en la Ciudad ocupada, la guerra aún …

2.38 MB Tamaño del archivo
9788439728207 ISBN
Ciudad ocupada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

01/01/2004 Basada en la masacre del banco Teikoku ocurrida en 1948, Ciudad ocupada es la segunda novela de la «Trilogía de Tokio». El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio.

avatar
Mattio Mazios

No puedes saquear la ciudad que tú o un aliado estáis ocupando. En caso de realizar saqueos desde la ciudad ocupada, el jugador ocupado se queda con un 10 ...

avatar
Noe Schulzzo

Translate Ocupada. See 15 authoritative translations of Ocupada in English with example sentences, conjugations and audio pronunciations. Portada: Ciudad ocupada de Literatura Random House Editorial: Literatura Random House | 15/05/2014; Sinopsis: El autor de Ciudad ocupada, con isbn 978-84-397-2820-7, es David Peace, el traductor de su idioma original de este libro es Javier Calvo, esta publicación tiene trescientas sesenta páginas.

avatar
Jason Statham

28 Ene 2015 ... Japón rendido y Tokio devastada. Reducida a escombros materiales y morales al término de las Segunda Guerra Mundial. Ciudad Ocupada ...

avatar
Jessica Kolhmann

Descargar libro CIUDAD OCUPADA (TRILOGÍA DE TOKIO 2) EBOOK del autor DAVID PEACE (ISBN 9788439729037) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. Protestas en Portland: terminan los disturbios con unos 13 arrestos y una ciudad ocupada por la policía. Más de 700 agentes del orden evitaron que dos grandes grupos extremistas chocaran entre s ...