Barbablava.pdf

Barbablava

Teresa Duran

Adaptacions populars de faules i llegendes de sempre, en aquest cas La Blancaneu, en versions adequades als nens i nenes davui. En lexplicació o en la lectura de contes, faules i llegendes, amb el suport dunes il·lustracions magnífiques, els nens i les nenes no són mai espectadors passius. Miren, llegeixen i escolten, però també viuen, senten i reaccionen. És a dir, descobreixen una manera de fer, de parlar i de viure. Per això és important de posar al seu abast aquelles històries tradicionals que són el testimoni més fidel i entenedor dels pobles.

En Barbablava és un pirata com n’hi ha pocs: no té pota de pal, ni garfi, ni bandera…, però si és capaç de desxifrar els enigmes, potser aconseguirà un tresor.

7.96 MB Tamaño del archivo
9788424614683 ISBN
Barbablava.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

barbablava. Ayer Alejandra cogió este cuento, otro de los que Los Reyes Magos le ha traído por Navidad..., cómo ya he dicho antes, esta colección me encanta, los encuentro divertido, muy bien ilustrados y muy amenos para los niños.. Muerto el 22 de noviembre de 1718, Edward Teach, más conocido como Barbanegra, fue el último de los piratas clásicos del Caribe, cuyo nombre ha pasado a formar parte del imaginario popular como uno de los mayores malvados de la historia. Su apodo, Barbanegra, se debió a su abundante y enredada barba, de un intenso color negro, la cual adornaba, según reza la leyenda, con mechas de cañón ...

avatar
Mattio Mazios

Com al conte de Charles Perrault, al Barbablava d’Amélie Nothomb hi ha un ogre, un castell i una cambra secreta.La Saturnine és una bella jove que arriba impacient a una cita per llogar una habitació a París.

avatar
Noe Schulzzo

Barbablava – Amélie Nothomb. 6 julio, 2020. 0. 2. Com al conte de Charles Perrault, al «Barbablava» d’Amélie Nothomb hi ha un ogre, un castell i una cambra secreta. La Saturnine és una bella jove que arriba impacient a una cita per llogar una habitació a París. ISBN: 978-84-8483-589-9. Sinopsis Libro. En un poblet vivia una noia que es deia Prímula, valenta i amable. Un dia el pare li va dir: »Les noies de la teva edat ja són casades.

avatar
Jason Statham

Teatro / Review “Barbablava, el musical”, un thriller musical en BCN. Llega al Teatre Gaudí de Barcelona una adaptación de la leyenda de Barbablava, una historia que fue narrada por el francés Charles Perrault y que, ahora, podrás redescubrir en la ciudad condal.

avatar
Jessica Kolhmann

Descubre Barbablava de Joan Manel en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en Amazon.es.