Avicena.pdf

Avicena

Joaquin Lomba

none

AVICENA: Médico árabe medioeval. Joaquín Ocampo* RESUMEN. En este trabajo se hace una reseña de la vida y obra del médico árabe medioeval Avicena, uno de los más importantes de su cultura y época. Previa justificación del artículo, se hace referencia al contexto, el hombre y su obra, seguida de un comentario. Avicenna, Muslim physician, the most famous and influential of the philosopher-scientists of the medieval Islamic world. He was particularly noted for his contributions in the fields of Aristotelian philosophy and medicine. Learn more about Avicenna’s life and accomplishments in this article.

4.96 MB Tamaño del archivo
9788496831964 ISBN
Avicena.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Avicena entiende el alma como principio de operación de un cuerpo organizado. El alma es la perfección de algo, y ese algo es el propio cuerpo. No obstante, Avicena se diferencia ligeramente en Aristóteles al concebir una visión un tanto platónica del alma, atribuyéndole prioridad por encima del propio cuerpo. Definición de Avicena en el Diccionario de español en línea. Significado de Avicena diccionario. traducir Avicena significado Avicena traducción de Avicena Sinónimos de Avicena, antónimos de Avicena. Información sobre Avicena en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. Filósofo y médico árabe llamado el Príncipe de los médicos.

avatar
Mattio Mazios

22.0k members in the Gin community. Gin, it isn't just for bathtubs anymore! Never before has there been access to so many gins from around the …

avatar
Noe Schulzzo

AL JAZEERA DOCUMENTALES presenta: SABIOS MUSULMANES AVICENA: EL MAESTRO SUPREMO Un sabio perseguido por la ignorancia, un valiente asediado por el miedo, un médico atacado por la enfermedad signos de un hombre al límite de sus fuerzas y de su resistencia moral, como si se estuviera preparando para el fin Avicena: el hombre que realizó una contribución decisiva al desarrollo del método ... Avicena Avicena nació nació el 7 de agosto de 980 en Afshana, provincia de Jorasán, Transoxsiana, (hoy Uzbekistán). Hijo de Setareh y Abdolá, natural de Balj. De familia acomodada, su padre era funcionario del gobierno.

avatar
Jason Statham

Avecina Medical is Jacksonville's premier urgent care, providing urgent care services for people of all ages. We're open late with 3 locations to serve you. Avicena (Abu'Ali al-Husayn ibn'abd Allah ibn Sina; Bujara, actual Irán, 980 - Hamadan, id., 1037) Médico y filósofo persa considerado, junto a Averroes, la más destacada figura de la filosofía árabe medieval. Los trabajos de ibn Sina (Avicena es una latinización de su nombre) abarcaron todos los campos del saber científico y artístico

avatar
Jessica Kolhmann

Avicena ha escrito principalmente en la lengua culta de su tiempo, el árabe clásico, pero a veces también en la lengua vernácula, el persa. Uno de sus textos más famosos es Al Qanun, canon de medicina también conocido como Canon de Avicena, es una enciclopedia médica