Astrologia esotérica.pdf

Astrologia esotérica

Alan Leo

Al recopilar las ideas que han llenado mi mente por espacio de muchos años e incluso (según se me ha dado a entender) por espacio de muchas vidas, y al publicarlas en este volumen, me veo impulsado por el motivo primario de expresar lo que creo que es la verdadera Astrología para la Nueva Era que ya está alboreando en el mundo. No deseo imponer estas ideas a la escuela exotérica de los astrólogos, que la acepten o la rechacen, si quieren

Hola amigos. Ya que es muy dificil encontrar bibliotecas especializadas en temas ocultos y de magia, hoy les he traído un recurso que muchos verán como muy util. Se trata de 700 libros para descargar independientemente sobre temas tan variados como la astrología, alquimia, cosmogonía, hermetismo, gnosticismo, teosofía, magia, martinismo, metafísica. kábala, nueva era, masonería ...

9.22 MB Tamaño del archivo
9788499500225 ISBN
Astrologia esotérica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Astrología Esotérica, Alan Leo; Astrología Esotérica y Psicología Evolutiva, Joseph Fabregas; La Astrología y la Psique Moderna, Dane Rudhyar; Astrología Karmica, Martin Schulman; El Zodiaco, Clave del hombre y el Universo, O.M Aivanhov; Astrología Espiritual, E. Krishnamacharya; Ascendentes en astrología V.1 V.2, Eugenio Carutti La Astrología Esotérica como camino de auto-conocimiento, es el estudio de las relaciones cósmicas, universales con el hombre, el misterio (y estudio) de esa “interioridad” del propio ser humano; y cuando a través de esta ciencia espiritual se empieza a revelar, el ser comienza a tomar conciencia.

avatar
Mattio Mazios

La Astrología Esotérica puede ser aplicada por el trabajador entrenado en una variedad de formas: en medicina, psicología, ciencia, educación, en una evaluación de los problemas humanos, del destino de las naciones, de una interpretación correcta de los asuntos mundiales, etc. Es necesario, sin embargo, que en esta etapa, la aplicación de la astrología esotérica a la vida humana sea ...

avatar
Noe Schulzzo

Y en su libro “Astrología Esotérica”, Alice Bailey también se la pasa repitiendo que el planeta velado por el Sol es Neptuno, ya que ella escribió: “Como ya se ha dicho, el Sol vela ciertos planetas ocultos y en el caso de Leo, los dos planetas por medio de los cuales el Sol enfoca sus energías o influencias (como un lente) son Neptuno y Urano.” Astrologia-Esotérica, São Paulo. 889 likes. Mapa Astral, Cursos de Astrologia, Palestras, Signos, Horóscopos, Esoterismo, Planetas

avatar
Jason Statham

astrologÍa esotÉrica – josÉ lÓpez rega ¡Se abre ante vuestros ojos un mundo enteramente nuevo y extraordinario! ¡Es el mundo de los SECRETOS DEVELADOS A LA LUZ DE LA ASTROLOGÍA, tal como nadie nunca lo hiciera anteriormente!

avatar
Jessica Kolhmann

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.