Andamios.pdf

Andamios

Mario Benedetti

¿Qué queda del propio país, en la memoria y en la idea presente, cuando se regresa tras un largo exilio? Andamios narra los encuentros y desencuentros de Javier Montes, que tras doce años de exilio, regresa a Montevideo con sus nostalgias, prejuicios y soledades. Javier va construyendo esos andamios que le permiten crear un mundo nuevo en el que caben todas sus esperanzas. Su estructura fragmentaria, de obra en construcción, en la que los elementos puestos en juego -diálogos, reflexiones, recuerdos, sueños, cartas y poemas- aparecen sueltos, permite al lector encontrar un edificio perfectamente acabado: el del desexilio. Una auténtica obra maestra, un libro que respira ironía, crítica social, ternura y humor con una prosa rigurosa y unos diálogos llenos de aciertos..

Cómpralo en Mercado Libre a $ 1,200.00 - Compra en 12 meses. Encuentra más productos de Herramientas y Construcción, Construcción, Andamios.

3.31 MB Tamaño del archivo
9788420422657 ISBN
Gratis PRECIO
Andamios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Andamios multidireccionales y de marco para mútiples aplicaciones en rehabilitación, construcción industrial y de obra nueva. Solicita asesoramiento sin ... 22. 9. Condiciones de seguridad del andamio montado. 23. 10. Riesgos asociados al trabajo en andamios. 27. 11. Soluciones tipicas de andamios y escaleras.

avatar
Mattio Mazios

Deben estar asegurando el acantilado entero para que no haya desprendimientos. Luego retiran los andamios, todos de bambú. Esto nos da una imagen de como se trabajaba siglos atrás. Sin la tecnología de ahora, podían levantar andamios en montañas, solo con materiales a partir del bambú. Es muy espectacular. ANDAMIOS YA LTDA. ANDAMIOS YA ofrece a sus clientes variedad de andamios y equipos eléctricos para el área de la construcción y remodelación. Contamos con personal con alta experiencia que brinda un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes con el fin de dar solución a sus necesidades.

avatar
Noe Schulzzo

Los andamios tubulares suelen estar fabricados principalmente de metal (acero o aluminio), madera o inlcuso de materiales plásticos, por ejemplo, Layher ha desarrollado las plataformas Xtra-N, en las que se sustituyen las superficies de madera contrachapada por superficies que estan construídas con materiales plásticos reforzados con fibra de vidrio. Andamios E&H S.R.L. es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de Andamios para la construcción, publicidad y eventos. Para interiores y exteriores. Además, disponemos de Máquinas Compactadoras de suelo, puntales, planchas de plywood, palos y ruedas, plataformas, etc.

avatar
Jason Statham

Andamios de caballetes: Son plataforma sostenidas por marcos en forma de «A», generalmente tanto la plataforma como el caballete son de madera, y se usa con caballetes rígidos o plegables, no es recomendable usar estos andamios de caballetes para trabajos por sobre 4 metros debido a la inestabilidad por la falta de superficie de apoyo. Andamios de madera y bambú. La madera precortada fue el tipo más común de andamios hasta que el acero y la fabricación de materiales se volvieron mucho más asequibles. El bambú se usa más comúnmente en Asia, donde su uso se ve favorecido por su resistencia, flexibilidad y características ecológicas. Andamios de tubo y abrazaderas

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra Andamios en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.