Al corriente.pdf

Al corriente

Christophe Van Gerrewey

Un hombre joven se despierta en una casa perteneciente a unos amigos que se han ido de vacaciones. Acompañado de un gato, Ratoncito, único ser vivo del que consigue aún encariñarse, se acuerda del verano anterior, cuando todavía le amaba una mujer. Decide escribir una carta para tenerla al corriente de los últimos acontecimientos de su vida. Recuerda las casas donde pernoctaron, las palabras que se dijeron, los secretos que compartieron. Pero los roles se invierten, y la amada ausente comienza a responderle, hasta que su voz desplaza a la del protagonista y expone todas sus faltas. Al corriente es el sutil e ingenioso balance de una relación pasada que continúa reverberando en el presente, un intento tragicómico de vislumbrar las dificultades prácticas y los deseos en conflicto del amor moderno. ¿Cómo conseguir comprender el amor si no nos comprendemos ni siquiera a nosotros mismos? Con esta novela, «un debut extraño, ambicioso, fascinante y convincente» según De Standaard , Christophe Van Gerrewey (Bélgica, 1982) ganó el Premio de Literatura de la Unión Europea en 2016.

14/8/2020 · English Translation of “al corriente” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over 100,000 English translations of Spanish words and phrases.

1.22 MB Tamaño del archivo
9788491810483 ISBN
Al corriente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Übersetzung Spanisch-Deutsch für encontrarse al corriente im PONS Online-Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen, Aussprachefunktion. Traducciones en contexto de "al corriente" en español-inglés de Reverso Context: al corriente de, está la comisión al corriente, estar al corriente, está al corriente la comisión, mantenerse al corriente

avatar
Mattio Mazios

Aprende la definición de 'al corriente'. Consulta la pronunciación, los sinónimos y la gramática. Busca los ejemplos de uso de 'al corriente' en el gran corpus de español.

avatar
Noe Schulzzo

El certificado de estar al corriente con Hacienda es un documento importante, el cual acredita que la persona tramitante se encuentra al corriente con las obligaciones tributarias correspondientes. Eta herramienta sirve para esas ocasiones donde se solicita la emisión de algún documento que pueda avalar que la persona esta al día con Hacienda.

avatar
Jason Statham

Por lo tanto, debemos estar al corriente de los desarrollos de los Estados Unidos.. Creo que el agente Reynolds lo ha puesto al corriente desde el secuestro del agente Burns, anoche. Definición de estar al corriente en el Diccionario de español en línea. Significado de estar al corriente diccionario. traducir estar al corriente significado estar al corriente traducción de estar al corriente Sinónimos de estar al corriente, antónimos de estar al corriente.

avatar
Jessica Kolhmann

9 Abr 2020 ... De la misma manera, podría plantearse la segunda vía de que quien está al corriente del pago delegue en el moroso y este alegue que puede ... Corriente es un adjetivo que permite nombrar a aquel o aquello que corre. El término puede aplicarse al paso del tiempo para nombrar al momento actual o al  ...