Deudas vencidas.pdf

Deudas vencidas

Recadero Varedas

Un recobrador de morosos con veleidades literarias ve cómo sus ingresos disminuyen debido a la escasa calidad de los asuntos que le encomiendan los bancos. Siguiendo el consejo de un amigo, trata de mejorar su suerte contratando de forma esporádica los servicios de un matón ruso. Al principio tiene problemas de conciencia, pero a medida que la colaboración con el mafioso se traduce en resultados cede a la tentación de encargarle todas las gestiones de recobro. Además, él y su mujer pertenecen a un grupo de intelectuales de izquierdas —el Colectivo—, liderado por un joven aristócrata progresista vinculado con el mundo editorial, al que el recobrador intenta infructuosamente hacer la pelota. Y mientras se acumulan las evidencias de que el líder del Colectivo y su mujer le están engañando ante sus narices, el protagonista descenderá por una espiral de culpa, ira y autodestrucción en cuyo centro espera una soledad aterradora.

Los datos deben referirse a deudas ciertas, vencidas y exigibles. La existencia o cuantía de la deuda no habrá sido objeto de reclamación administrativa o judicial por el deudor o mediante un proceso alternativo de resolución de disputas vinculante (arbitraje de consumo). Cómo será el nuevo plan de ARBA ideado para regularizar deudas vencidas La medida beneficiará a 1,2 millones de contribuyentes bonaerenses y se lanzará el próximo lunes 3 de agosto. Este jueves 23 de julio se anunció a través del Boletín Oficial el nuevo plan de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) .

4.13 MB Tamaño del archivo
9788415065968 ISBN
Deudas vencidas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

2 Jul 2020 ... La deuda vencida es aquella en la que ha transcurrido su plazo de abono (ha vencido), quedando excluidas las deudas de futuro. Sería una ...

avatar
Mattio Mazios

21 Ago 2019 ... La AFIP implementó un nuevo plan de pagos para deudas vencidas hasta el 15 de este mes y con una tasa máxima del 2,5% mensual para ...

avatar
Noe Schulzzo

Deja de aumentar tu deuda. Si tienes alguna tarjeta de crédito al límite, córtala por la mitad. Si …

avatar
Jason Statham

Prescripción de deudas generales Las deudas vencen después de 5 años desde que surgieron. Imaginemos que tengo una deuda con una casa comercial. Venció el pagaré después de 1 año, pero aún tienen que pasar 4 años para que prescriba la deuda.

avatar
Jessica Kolhmann

Deuda vencida es un término muy común en el mundo de las finanzas y su significado es muy sencillo de entender, es la deuda cuyo vencimiento ya se ha producido. Esta deuda pasaría a ser exigible por el acreedor ya sea porque ha finalizado el plazo de devolución, o bien, porque se han cumplido los requisitos a los que estaba sometida.