Rayos x.pdf

Rayos x

Carlos Salem

De todos los poderes de Superman, Nicolás solo quisiera tener la vista de rayos X para ver la ropa interior de las chicas y saber lo que oculta su padre en los cajones de la cómoda que cierra con llave. Con esa obsesión por ver más, crece en un país que se hace y se deshace sin darse cuenta, como su familia. Con estos relatos protagonizados por un alter ego que se le parece demasiado, Salem enfrenta los temas presentes en toda su obra, tanto poética como narrativa: la soledad, el amor, el sexo, el desconcierto, la vida y su otra cara: la escritura concebida como una bicicleta roja con la que ganarle a la muerte casi todas las carreras.

• Fotones de rayos X: Fluorescencia de Rayos X (XRF) – Tubo de rayos X – Fuente radiactiva – Sincrotrón • Electrones: Electron Probe Microanalysis (EPMA) • Iones: Particle Induced X­ray Emission (PIXE) – Protones – Helio – Pesados

4.99 MB Tamaño del archivo
9788496911789 ISBN
Gratis PRECIO
Rayos x.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Son peligrosos los rayos X de uso médico? > ¿Cómo se caracteriza la radiación? > Imprima esta página > Glosario. Las primeras aplicaciones.

avatar
Mattio Mazios

Los rayos X son para observar posibles huesos rotos. Las radiografías de tórax detectan neumonía y las mamografías el cáncer de mama. RX TORAX PA (C. PULMONARES Y SILUETA CARDIOVASCULAR): $279. RX COLUMNA LUMBAR (AP Y LAT): $399. RX CRANEO AP Y LT: $399 El Laboratorio de Difracción de Rayos X cuenta con personal y equipo altamente especializado para llevar a cabo los estudios de cada línea de investigación del CIMAV así como los servicios científicos y tecnológicos solicitados por la industria. En este laboratorio se identifican los compuestos cristalinos en forma de polvos, placas o películas delgadas, se […]

avatar
Noe Schulzzo

Rayos X Runyes Toshiba con cabeza japonesa y tubo marca TOSHIBA, ofrece un programa de radiografía digital especializado para cualquier tipo de sensor digital, con una radiación 16-20 veces menor a la convencional de un equipo odontologico. Introducción. Yo les hablaré de Los Rayos X, En mi opinión se me hiso muy interesante este tema, ya que te dice ¿Qué son Los Rayos X?¿Cómo es un Rayo? y todo relacionado con ellos.Pues para que des una idea del tema Estos son unas radiaciones electromagnéticas invisibles, estos atraviesan los cuerpos opacos e imprimir las películas fotográficas.

avatar
Jason Statham

Radiografía (rayos X) Los rayos X, o radiografía, utilizan una dosis muy pequeña de radiación ionizante para producir imágenes de las estructuras internas del cuerpo. Los rayos X son la forma más antigua y más frecuentemente utilizada de las imágenes médicas.

avatar
Jessica Kolhmann

Los Rayos X (radiografías) reflejan la manera más rápida y fácil para un médico de visualizar y evaluar los huesos fracturados y las anormalidades en las articulaciones, tal como la artritis y lesiones en la columna. Además es de especial utilidad en los casos de diagnóstico y tratamiento de emergencia. Tipos de radiografías que ofrecemos: RAYOS X. 2351 Me gusta · 2 personas están hablando de esto. "RAYOS X" una radiografía de la realidad. TODOS LOS DOMINGO POR AM DEL PLATA 1030. DE 21 a 24...