Cuatro horizontes.pdf

Cuatro horizontes

. Vv.aa

Este libro recoge las conversaciones mantenidas entre John Berger, John Christie, sor Lucia Kuppens y sor Telchilde Hinckley tras visitar en 2009 la capilla de Ronchamp de Le Corbusier. En este viaje de peregrinaje espiritual y arquitectónico, los diálogos afloran como un homenaje en vivo a la capilla y a su arquitecto. Los cuatro visitantes acuden a Notre-Dame-du-Haute desde trayectorias muy distintas, cuatro miradas que se cruzan en ricos diálogos donde aparecen con inusitada frescura y espontaneidad temas tan universales como el valor de la historia, la espiritualidad del lugar, la luz o la materia. El libro viene introducido por un texto de John Christie que cuenta las circunstancias del viaje y recupera asimismo un texto que John Berger escribió en 1965 tras la muerte de Le Corbusier.

Los cuatro visitantes acuden a Notre-Dame-du-Haute desde trayectorias muy distintas, cuatro miradas que se cruzan en ricos diálogos donde aparecen con inusitada frescura y espontaneidad temas tan universales como el valor de la historia, la espiritualidad del lugar, la luz o la materia.

4.95 MB Tamaño del archivo
9788425228728 ISBN
Gratis PRECIO
Cuatro horizontes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cabañas Cuatro Horizontes Villa General Belgrano, Villa General Belgrano. 19.724 Me gusta · 3 personas están hablando de esto · 39 personas estuvieron aquí. Cabañas Cuatro Horizontes, Villa General

avatar
Mattio Mazios

Compra Cuatro Horizontes - con envío a todo México | No hagas filas, paga al recibir sólo en Linio | ¡Entra ya!

avatar
Noe Schulzzo

Cabañas Cuatro Horizontes Villa General Belgrano, Villa General Belgrano. 19.724 Me gusta · 3 personas están hablando de esto · 39 personas estuvieron...

avatar
Jason Statham

Electricidad. Agua corriente. Ubicación: Villa General Belgrano. Barrio: Cuatro Horizontes. Código de referencia: 3-133. Consulta ... Cuatro horizontes. Una visita a la capilla de Ronchamp de Le Corbusier. John Berger, John Christie, sor Telchilde Hinckley, sor Lucia Kuppens. GG. Cuatro ...

avatar
Jessica Kolhmann

Concebido como un PH (Propiedad Horizontal) de 80 exclusivas unidades residenciales, 4H es un innovador conjunto con diseño moderno y muy funcional, compatible con el medio ambiente, compuesto de cuatro torres de diez plantas cada una con dos apartamentos por planta y dos elevadores por cada torre. Sólo veinte familias habitarán en cada torre.