Tiempo Arrebatado.pdf

Tiempo Arrebatado

Navarro, Antonio

Sinopsis: Título: EL TIEMPO ARREBATADO  Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre,  una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí  descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de  1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los  años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda una colección de muñecas rusas narrativas que abocetan, con trazo rápido y personal, un retrato del siglo XX, una reflexión sobre el proceso de la creación artística, un homenaje a los  que realmente inventaron el mundo moderno.

24/07/2020

6.43 MB Tamaño del archivo
9788496730014 ISBN
Tiempo Arrebatado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

leyendas de parvaterra 4 el leon y el tiempo arrebatado. el leÓn y el tiempo arrebatado, arnaiz,raul, 13,00€. otro episodio de aventuras en el mundo de parva t... Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada.

avatar
Mattio Mazios

EL TIEMPO ARREBATADO. ANTONIO NAVARRO / EDICIONS DE PONENT. Ref. : 153-033. Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, ...

avatar
Noe Schulzzo

24/07/2020

avatar
Jason Statham

01/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

12 Sep 2018 ... Noun fue rescatado a tiempo luego de que el dueño de un matadero lo ... de carne de perro después de haber sido arrebatado de su familia.