Tratado ascético.pdf

Tratado ascético

Nilo De Ancira

Su tratado ascético viene a ser un manual de vida cristiana para monjes, es decir, para bautizados que aspiran a vivir en simplicidad y libertad evangélicas su fe en Cristo, y sobre todo para directores de almas. Éstos son los más directos destinatarios del tratado. Su tarea no es otra que enseñar, con las obras más que con las palabras, el camino de la verdadera filosofía. Así gusta de llamar Nilo a la vida monástica. Esta traducción es la primera versión íntegra en castellano.

PolÃtica de cookies +. editorial ciudad nueva. Editorial Ciudad Nueva. logo Identifíquise. Email. Contraseña. He olvidado mi contraseña. logo Introduzca su ... Los datos biográficos del autor del. Tratado ascético son muy escasos. No obstante, su obras nos hablan de él co- mo un monje que vivió en los alrededo-.

6.98 MB Tamaño del archivo
9788486987671 ISBN
Gratis PRECIO
Tratado ascético.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lleno de caridad se ocupaba de los ancianos y enfermos en el monasterio, al morir sus maestros, toma su senda. Funda el Monasterio situado entre Gaza y Majuma y se convierte en su Abad, escribe un tratado ascético en griego y latín que versa sobre la vida monástica. PolÃtica de cookies +. editorial ciudad nueva. Editorial Ciudad Nueva. logo Identifíquise. Email. Contraseña. He olvidado mi contraseña. logo Introduzca su ...

avatar
Mattio Mazios

En los puntos de Camino subyace una Pedagogía de la lucha ascética nacida de ... algunos ya clásicos en los tratados de espiritualidad, otros peculiares de la  ...

avatar
Noe Schulzzo

Introduction to Máximo el Confesor, Tratados Espirituales. Diálogo Ascético. Centurias sobre la Caridad. Interpretación del Padre Nuestro. Introducción, traducción y notas de Pablo Argárate, Madrid: Ciudad Nueva (Biblioteca de Patrística 37), 1997. El ácido acético, conocido también como acido metilcarboxílico o ácido etanólico, es una sustancia que se consigue en forma de ion acetato y es la que le da al vinagre su característico olor y sabor.

avatar
Jason Statham

LA VIDA ASCÉTICA Y EL MONACATO. Desde los orígenes de la Iglesia, hubo cristianos que abrazaron una vida de plena imitación de Jesucristo. Más tarde, el ascetismo cristiano revistió formas características de huida del mundo y vida en común: así nació el monaca­ to, que floreció desde el siglo IV, tanto en el Oriente cristia­no como en el mundo latino occidental. retomo en los presentes tratados: ¡esperemos que el largo tiempo transcurrido desde entonces les haya venido bien, que se hayan hecho más maduros, más claros, más fuertes, más perfectos! Que hoy siga adhiriéndome firmemente a ellos, que en el entretanto ellos mismos se hayan adherido unos a otros cada vez con más firmeza, que incluso hayan

avatar
Jessica Kolhmann

Su tratado ascético viene a ser un manual de vida cristiana para monjes, es decir, para bautizados que aspiran a vivir en simplicidad y libertad evangélicas su fe en Cristo, y sobre todo para directores de almas. El " Vençimjento del mundo", tratado ascético 3 [f.67r°] [T]ratado llamado Vençimjento del mundo , enbiado desde El-che, 1 en el Reyno de Valençia, a la sennora donna Leonor de Ayala por Alonso Nimbes de Toledo. [S]i el plazer de mjrar las alegrías [y] fiestas de acá, y el espacio de tantas