Querida niña.pdf

Querida niña

Amy Krouse Rosenthal

¡Un libro tierno con un mensaje empoderante! Esta carta abierta motiva a las niñas a ser ellas mismas, a conocer sus sentimientos y a contar con otros. A través de ilustraciones coloridas y pequeños consejos, se enseña a las más pequeñas a conocerse y quererse.

AbeBooks.com: Querida niña (COFRE ENCANTADO) (Spanish Edition) ( 9788427214644) by Rosenthal, Amy Krouse and a great selection of similar New , ... Paris Krouse Rosenthal, Amy Rosenthal, "Querida niña": ¡Un libro tierno con un mensaje empoderante! Esta carta abierta motiva a las niñas a ser ellas mismas,  ...

9.77 MB Tamaño del archivo
9788427214644 ISBN
Gratis PRECIO
Querida niña.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Buenos dias quisiera que me indique o aconseje como debo actuar cuando mi niño me comenta que quiere ser niña, me confunde pq el es tosco juega con carros y todo como niño sin embarho en lo que va del año ha dicho esa frase 10 veces por lo menos, el ya tiene 4 años 4 meses. Que me aconsejaría, la verdad no se como actuar Grupo Aventura - Mi niña querida (Letras y canción para escuchar) - Amor scucha las palabras de Romeo / / Sera esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo / cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nueeevo /

avatar
Mattio Mazios

QUERIDA NIÑA. Referencia 9788427214644. DISPONIBILIDAD: EN STOCK. ¡ Un libro tierno con un mensaje empoderante! Esta carta abierta motiva a las ...

avatar
Noe Schulzzo

Querida niña, que nadie te diga que te pones fea cuando te enfadas, que nadie ose a colocar alambradas a tus sueños o moldes a tu identidad. Algo que en esencia parece tan lógico y necesario, sigue chirriando en muchos de nuestros contextos, como la bisagra de esa puerta que algunos siguen descuidando, queriendo o sin querer. Hace mucho conocí a una mujer con la que conviví. Ella tenía una hija pequeña. Cuando empezamos a vivir juntos, pasé a desempeñar el papel del padre ausente y tomé un cariño muy especial por Loli... el tiempo paso y esa niña fue creciendo y durante años solo vi en ella a la hija que hubiese querido tener.

avatar
Jason Statham

Querida niña | Ranking de productos (mejores y reseñas) 2020: la siguiente lista, constantemente actualizada, muestra cuáles son las mejores Querida niña i & Reviews 2020 en términos de popularidad en el mercado.

avatar
Jessica Kolhmann

Mi niño no quiere comer: Hola. Me preocupa que mi hijo de 2 años y medio ya no quiere comer lo que le preparo. trato de que sea comida que lo alimente pero he fallado en todos mis intentos. eso si le gusta comer otras cosas como pan, galleta y jugo, es lo que me pide.