Cobayas.pdf

Cobayas

Michael Mettler

Los cobayas o conejillos de Indias viven en la actualidad un momento de auge como animales de compañía. Tras haber sido considerados, casi siempre, como animales para niños, gozan hoy por hoy de gran popularidad entre los adultos, sobre todo en las grandes ciudades. El propósito del autor es dirigirse sólo a las personas que tienen un cobaya por afición. Estamos ante un compendoi de experiencias de un aficinado, dirigido a aquellas personas que valoran el bienestar del animal bajo su tutela por encima de criterios estéticos.

20/04/2020

3.17 MB Tamaño del archivo
9788430532193 ISBN
Gratis PRECIO
Cobayas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cobayas Cunipic En Cunipic somos especialistas en la cría de conejos, en el 2006 empezamos con la de COBAYAS.Gracias a su cría hemos conseguido conocerlas con detalle y elaborar un pienso que cumplimenta todas sus necesidades, tanto las madres como las jóvenes COBAYAS nacidos en nuestro criadero han estado alimentados siempre con pienso Cunipic, de esta forma garantizamos su salud y …

avatar
Mattio Mazios

Recordemos que, las cobayas, son herbívoras y tienen una dieta basada principalmente en el heno, que les aporta toda la fibra que necesitan para estar sanas. Pero lo ideal es ofrecerles diferentes frutas y verduras frescas cada día. Verduras que pueden comer las cobayas

avatar
Noe Schulzzo

Las cobayas o cuyes también se las puede bañar, tanto las de pelo corto, como las de largo, pero se recomienda, como máximo, un baño al mes para no eliminar el manto natural. También hay que tener en cuenta, que el champú sea indicado para roedores, así no alteraremos el ph de su piel. Las cobayas emiten diferentes ruiditos para hacerse notar. Los más importantes son los silbidos, que se escuchan sobre todo cuando están emocionados por su comida. Las cobayas también saludan a su humano con estos silbidos. Además, emiten una especie de gruñido que a veces puede oírse al acariciarlas o cuando un macho se acerca a una hembra.

avatar
Jason Statham

hola quieres regalar a tu hijo una cobaya por lo bien que se aportado en el confinamiento y asin tenga unos valores de como cuidar a un ser vivo que depende de el yo tengo cobayas de varios colores y tamaños desde un mes de edad alimentandose solas las tengo de varias razas pelo largo , pelo liso corto, pelo rizado y tecxel que es como una ovejita una preciosidad no muerden ponte en contacto ... Las cobayas no utilizan ruedas o pelotas de ejercicios como los hámsteres ya que pueden quebrarse la columna vertebral, lo mejor para ellos es crearles túneles o diferentes niveles para que suban. No dan mal olor si se mantiene su lugar limpio, y es conveniente una base de viruta o un colchón de heno en la jaula.

avatar
Jessica Kolhmann

¿Que son las cobayas? La cobaya es un roedor doméstico, pertenecientes a la familia “cavia Porcellus“. Las cobayas, tambien llamadas, cobayos, cuyos o conejillos de indias, son originales de la zona pacífica de América del sur y empezaron siendo una especie de cobaya salvaje. Las cobayas son herbívoras, por lo que su dieta debe basarse en heno de cobaya de alta calidad, alimento de cobaya en pellets y cantidades limitadas de verduras frescas y fruta fresca. Un desequilibrio en la nutrición puede causar diarrea crónica, obesidad y enfermedades del corazón, hígado o riñones.