El inocente.pdf

El inocente

Ian Mcewan

Berlín, 1955, en plena guerra fría. Leonard, un joven técnico en comunicaciones -inglés, virgen y escasamente mundano-, es enviado a trabajar en un proyecto conjunto de los servicios de inteligencia británicos y americanos, la «Operación Oro». Tras una breve exploración de los kafkianos vericuetos de la vida berlinesa, Leonard descubre la naturaleza del proyecto: la instalación de una central teléfonica destinada a internvenir las comunicaciones entre el ejército soviético de ocupación y Moscú, en un túnel que penetra en el Berlín ruso y que están cavando en secreto y a marchas forzadas. Pero Berlín será mucho más que un laberinto de espías para el inocente británico: Leonard conocerá a Maria, una alemana divorciada y algo mayor que él, y los trabajos del túnel se alternarán con los del amor. Maria y Berlín serán la inicación del joven a casi todas las «cosas de la vida». Una extraordinaria incursión literaria en una de las épocas más candentes de nuestra historia, cuyo final se abre ambiguamente al porvenir, tal como ambiguamente se abriera la historia tras la caída del muro de Berlín. «Su maestro en esta novela parece haber sido Hitchcock, con quien comparte la dulzura amenazante, el don de la sorpresa y la tranquilidad macabra que le permite detallar lo horrible como una anodina receta de cocina... Una ironía y una habilidad supremas que sitúan decididamente a McEwan en primerísima fila de los autores anglosajones de su generación» (M. Bradeau, Le Monde).

Ver El inocente Online. Bienvenido, estas viendo El inocente [Una película Completa] online. ver-peliculas-online.gratis siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El inocente online.

4.24 MB Tamaño del archivo
9788433914491 ISBN
Gratis PRECIO
El inocente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver El inocente | Pelicula Completa en Español Latino - Castellano - Subtitulado. Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online El inocente. Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos.

avatar
Mattio Mazios

El inocente. Para amantes del espejismo de una buena película. Por Jordi Costa. 05/04/2011 Dirección: Brad Furman Reparto: Matthew McConaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei, William H. Macy ... Leer críticas de El inocente, dirigida por Brad Furman. Año: 2011. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El inocente, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El inocente

avatar
Noe Schulzzo

El inocente. 201116+ 1h 58 minThrillers. Cuando el abogado Mick Haller asume la defensa del rico donjuán Louis Roulet, tanto Haller como su familia se verán ...

avatar
Jason Statham

02/08/2020 El inocente (2011) es un thriller donde un abogado, con una fama bastante merecida, que no hace ascos de representar a diferentes tipos de clientes: traficantes, motoristas, entre otros delincuentes, se encuentra con un caso sencillo, que se transforma en un asunto muy peligroso e inquietante para su, hasta entonces, plácida existencia.

avatar
Jessica Kolhmann

El inocente. The Lincoln Lawyer. Brad Furman, EUA, 2011. Por Cristina Bringas. El inocente, cartel La profesión del abogado y sus actividades siempre han ...