Los almuerzos.pdf

Los almuerzos

Evelio Rosero

Toda «iglesia que se respete ostenta su jorobado», dice el narrador de Los almuerzos. Y así ocurre en una parroquia de Bogotá dedicada en apariencia a dar de comer a los necesitados, donde el jorobado Tancredo se encarga de supervisar rutinariamente los almuerzos que se ofrecen a diario. El jueves es el día más concurrido: acuden invariablemente ancianos, dementes y miserables. Pero, por una vez, todo se remueve en la iglesia. Tancredo no quiere resignarse con su suerte y corteja a Sabina, la libidinosa ahijada del sacristán. En ausencia del padre Almida, que tiene una reunión importante con los benefactores, aparece un nuevo reverendo, Matamoros, misacantano borracho y descreído que pondrá patas arribas el sutil reparto de papeles de cuantos pululan por las dependencias: desde el oscuro sacristán Celeste Machado hasta las tres Lilias, tres ancianas que se encargan de los servicios domésticos de la parroquia..

Por este motivo, a esta lista de almuerzos saludables para bajar de peso, hemos agregado el fiambre de pavo casero jugoso. Imagina: estás a dieta y puedes darte el gusto de comer fiambre pero sin aglutinantes, sin aditivos químicos, sin colorantes, sin sal, sin …

5.33 MB Tamaño del archivo
9788483831724 ISBN
Los almuerzos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Almuerzos - La Noria Circ. Juan Pablo II 1902 esq 19 sur, Barrio de Santiago 9 pte 2302 esq 23 sur, El Mirador 16 sur 2915 Esq 31 ote, 72430 Puebla...

avatar
Mattio Mazios

STEAK HOUSE La casa de los almuerzos. August 18 at 5:44 PM. Buenas tardes a todos!! Como saben desde Marzo cerramos el restaura... nte y muchos nos han preguntado por nuestros guisos y sobre todo el menudo, asi que decidimos vender litros y medio litros de estos!

avatar
Noe Schulzzo

Descargar libro LOS ALMUERZOS EBOOK del autor EVELIO ROSERO (ISBN 9788483838105) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

avatar
Jason Statham

25 Abr 2020 ... ... 8), proporcionado almuerzos calientes todos los días durante el Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 a las Fuerzas y Cuerpos de ...

avatar
Jessica Kolhmann

La comida de antaño debe degustarse en familia, en ambientes cálidos y hogareños, por eso en Los Almuerzos ofrecemos un servicio personalizado, acogedor ...