La megamáquina.pdf

La megamáquina

Serge Latouche

Bajo la sombra de una mano invisible, especialistas, políticos y empresarios articulan una vasta red de relaciones puesta al servicio de firmas transnacionales: grupos mediáticos, monopolios agroalimentarios y conglomerados financieros tienen a su servicio estados, partidos e instituciones, subyugando aquellos agentes ciudadanos que no se encuentren alineados con sus intereses. En la base de este imperio invisible se encuentran nociones tan extendidas como la de la misma economía o la de progreso.

Fabian Scheidler: “La idea de que hay una economía libre y por otro lado un Estado regulador es un mito” La megamáquina, el sistema capitalista, está conduciendo el planeta a una serie de crisis ecológicas, económicas y sociales.

3.91 MB Tamaño del archivo
9789295055025 ISBN
La megamáquina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12 Ago 2020 ... ... las megamáquinas utilizadas en actividades de construcción mientras realizan maniobras, vacían la carga y meten los cambios con la app.

avatar
Mattio Mazios

La megamáquina, el sistema capitalista, está conduciendo el planeta a una serie de crisis ecológicas, económicas y sociales. Pero ¿cómo se formó dicho sistema? ¿Dónde hunde sus raíces históricas? Hablamos con Fabian Scheidler, historiador, escritor y periodista alemán.

avatar
Noe Schulzzo

Serge Latouche. 9788494452277. LA MEGAMÁQUINA. . paquebote.com, su librería española. Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo. guardar Guardar La Megamáquina - Serge Latouche _1998_ para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente.

avatar
Jason Statham

Lewis Mumford denominó Megamáquina o Gran Máquina al arran- que imparable de la civilización que irá unida al ejercicio técnico del poder, siendo la  ... Tu peque podrá abrir la cabina de la megamáquina y colocar dentro la minifigura de Thanos que la pilota. Los brazos y piernas articulados le aportan movilidad ...

avatar
Jessica Kolhmann

La megamáquina, el sistema capitalista, está conduciendo el planeta a una serie de crisis ecológicas, económicas y sociales. Pero ¿cómo se formó dicho sistema? ¿Dónde hunde sus raíces históricas? Hablamos con Fabian Scheidler, historiador, escritor y periodista alemán. Bajo la sombra de una mano invisible, especialistas, políticos y empresarios articulan una vasta red de relaciones puesta al servicio de firmas transnacionales: grupos mediáticos, monopolios agroalimentarios y conglomerados financieros tienen a su servicio estados, partidos e instituciones, subyugando aquellos agentes ciudadanos que no se encuentren alineados con sus