Denuncia inmediata.pdf

Denuncia inmediata

Jeffrey Eugenides

Un joven viaja por el mundo en busca de iluminación y se enfrenta a todo tipo de experiencias, no siempre agradables

Reporta anónimamente cualquier delito, incluyendo robos asaltos, maltrato familiar o infantil y venta de drogas. Éste no es un servicio de auxilio. Si necesitas ayuda inmediata llama al 066 para emergencias. Denuncia Anónima es un servicio atendido por ciudadanos como tú. Nunca te pediremos información personal ni usamos identificador de ...

7.58 MB Tamaño del archivo
9788433980076 ISBN
Denuncia inmediata.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

China denuncia que el gobierno de EEUU le exigió el cierre inmediato de su consulado en Houston. Univision, 22 Jul 2020 – 07:21 AM EDT ¡Nuevo!

avatar
Mattio Mazios

Son las enfermedades que se consideran de gran importancia para la salud pública. En los Estados Unidos, las agencias locales, estatales y nacionales (por ejemplo, las Secretarías de Salud de los estados Bienvenidos a [email protected] Unidad de Orientación, Analisis y Resolución Inmediata. Estimado Ciudadano: La Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante su Unidad de Orientación, Atención y Resolución Inmediata, ofrece esta moderna plataforma para ayudarle a simplificar la presentación de su denuncia.

avatar
Noe Schulzzo

Son las enfermedades que se consideran de gran importancia para la salud pública. En los Estados Unidos, las agencias locales, estatales y nacionales (por ejemplo, las Secretarías de Salud de los estados

avatar
Jason Statham

La denuncia inmediata de las amenazas de chantaje puede complementar nuestro procedimiento de investigación y ayudarnos a conseguir que las opiniones ... 2 Ago 2018 ... El Gobierno reglamentó las medidas especiales para la atención de denuncias de desaparición de menores de edad, personas adultas ...

avatar
Jessica Kolhmann

Hace 5 días ... A bordo de una motocicleta buscan y seleccionan a sus víctimas para asaltarlas, pero la policía los detuvo. #ElQueLaHaceLaPaga.