(Tapa blanda).pdf

(Tapa blanda)

Alberto Tenenti

Esta obra nos ofrece una nueva visión global, un panorama completo del mundo desde el Renacimiento hasta la Revolución francesa. En ella, el autor no se limita a ofrecernos la habitual síntesis de los acontecimientos políticos europeos, sino que nos presenta una visión de conjunto de alcance mundial, que integra la narración de los hechos políticos con la evolución económica, el cambio social y el desarrollo de la cultura y del arte. Aquí no se habla solo de dinastías y guerras, sino también de las ciudades y su crecimiento, de los problemas del campo, la alimentación, las transformaciones en el arte de la guerra, las ideas religiosas o los nuevos rumbos de la sensibilidad colectiva..

Translations in context of "tapa blanda" in Spanish-English from Reverso Context : Haz clic aquí para especificaciones de impresión de libros de tapa blanda.

3.28 MB Tamaño del archivo
9788498921694 ISBN
(Tapa blanda).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La tapa blanda (rústica) La cubierta de tipo rústica (blanda) más usada es una cartulina de unos 240/270 gramos llamada gráfica porque la parte interior no va estucada (algo más propio de una revista). Se imprime por una de sus caras (incluyendo portada, lomo, contraportada y solapas si las hay) y por la otra no.

avatar
Mattio Mazios

Cómo mantener la tapa blanda de un libro. photo. 20 Septiembre 2018. Trabajamos la encuadernación respetando las tapas originales. Puede que algo  ... La tapa dura (cartoné) La tapa dura puede ser al cromo o estampado cromado. Ya, parece un galimatías. Te lo digo en cristiano: Al cromo es un cartón más o menos grueso sobre el que se pega un papel estucado impreso a todo color. Es la típica que lleva las mismas fotos, dibujos o colores que una en tapa blanda. Tal que así:

avatar
Noe Schulzzo

El Libro Tapa Blanda Amazon es por mi experiencia con Amazon kdp lo primero que tienes que configurar al conocer como publicar un Libro en Amazon. El libro Tapa Blanda es igual al libro físico en

avatar
Jason Statham

01/08/2020 Cada versión de libro - tapa blanda, tapa dura, segunda edición - debe tener un ISBN diferente. Each version of a book - paperback , hardcover, second edition - must have a different ISBN. De tapa blanda (21 x 15 cm) con 99 páginas y 15 ilustraciones, 2 de ellas a color.

avatar
Jessica Kolhmann

Debido a las restricciones en curso en Europa como resultado de COVID-19, tenga en cuenta que puede experimentar retrasos en la entrega de Paperblanks. Novela negra tapa blanda | Ranking de productos (mejores y reseñas) 2020: la siguiente lista, constantemente actualizada, muestra cuáles son las mejores Novela negra tapa blanda i & Reviews 2020 en términos de popularidad en el mercado.