(Tapa blanda).pdf

(Tapa blanda)

Alberto Tenenti

Esta obra nos ofrece una nueva visión global, un panorama completo del mundo desde el Renacimiento hasta la Revolución francesa. En ella, el autor no se limita a ofrecernos la habitual síntesis de los acontecimientos políticos europeos, sino que nos presenta una visión de conjunto de alcance mundial, que integra la narración de los hechos políticos con la evolución económica, el cambio social y el desarrollo de la cultura y del arte. Aquí no se habla solo de dinastías y guerras, sino también de las ciudades y su crecimiento, de los problemas del campo, la alimentación, las transformaciones en el arte de la guerra, las ideas religiosas o los nuevos rumbos de la sensibilidad colectiva..

Si te gusta resolver misterios, ¡únete al Club Houdini!

Andrés, Martina, Tamara, Nacho y Mateo son nuevos en el colegio. Ellos no se conocen, pero el destino, o un castigo, mejor dicho, los unirá para vivir una misteriosa aventura. Mientras están castigados después de clase, rompen un globo terráqueo en cuyo interior se esconde un viejo mapa. A partir de ese momento, su ... Definición de libro de tapa blanda en el Diccionario de español en línea. Significado de libro de tapa blanda diccionario. traducir libro de tapa blanda significado libro de tapa blanda traducción de libro de tapa blanda Sinónimos de libro de tapa blanda, antónimos de libro de tapa blanda. Información sobre libro de tapa blanda en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. libro ...

3.28 MB Tamaño del archivo
9788498921694 ISBN
(Tapa blanda).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/12/2016 Las encuadernaciones en rústica o tapa blanda pueden ser de varios tipos: . Rústica fresada o encolada a la americana: [nota 1] Se hace un taco con las hojas que forman el libro o la revista alzadas en orden, se fresa el lomo, se encola y se pega la cubierta. Es el tipo de encuadernación más barata, si el producto no va a tener una vida útil muy prolongada, ya que es la más débil.

avatar
Mattio Mazios

Que se trate de un libro con tapa rígida o blanda, un tebeo, un curso, un libro de cocina o de bricolaje, gordo o fino, pesado o ligero, « The Book Seat » lo ...

avatar
Noe Schulzzo

El Libro Tapa Blanda Amazon es por mi experiencia con Amazon kdp lo primero que tienes que configurar al conocer como publicar un Libro en Amazon. El libro Tapa Blanda es igual al libro físico en

avatar
Jason Statham

Nuestra tapa blanda es como una cartulina gruesa, que va pegada al lomo. Esto le da flexibilidad y lo convierte en un producto muy manejable y ligero a la vez que protege las hojas del interior. Y aunque el lomo es más fino que en el de tapa dura, puedes seguir poniendo en él el título de tu fotolibro.

avatar
Jessica Kolhmann

Translation for 'tapa blanda' in the free Spanish-English dictionary and many other English translations. La tapa dura y el libro en rústica son palabras asociadas solo con libros. Cuando estás en una librería, ves dos ediciones del mismo libro, una de las cuales es una edición de tapa dura, mientras que la otra es una edición de tapa blanda o de bolsillo.