Jóvenes justicieros.pdf

Jóvenes justicieros

Carlos Del Solo

none

Unos jóvenes asesinaron a un conocido criminal en la ciudad de Natal, estado de Río Grande del Norte en Brasil, que era buscado por las autoridades por el homicidio de un policía. Los “justicieros” emboscaron a “Sadinha” cuando se encontraba de paseo con su supuesta pareja sentimental y lo atacaron a tiros en la calle.

1.22 MB Tamaño del archivo
9788413175652 ISBN
Gratis PRECIO
Jóvenes justicieros.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De entre las miles de organizaciones al servicio de la Alianza Universal destaca el Sindicato de los Héroes la cual se encargaba de administrar a los diferentes equipos de superhéroes de la Alianza uno de esos equipos eran los Titanes un grupo de jóvenes justicieros encargados de proteger Jumpcity.

avatar
Mattio Mazios

La historia tiene lugar en un universo ficticio de la tierra, en donde los superhéroes algo nuevo, es donde un grupo de héroes adolecentes conforman el equipo conocido como Young Justice, que es el homologo adulto del famoso grupo conocido como Liga de la Justicia, la historia demás de tratar de sus actos heroicos, también cuanta sombre sus vidas.

avatar
Noe Schulzzo

Podría interesarte: Justiciero anónimo, la delgada línea entre la ilegalidad y la defensa a mano propia. DENUNCIAN A ‘LOS JUSTICIEROS’ La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato tiene una denuncia interpuesta por la madre de los jóvenes que aparecen en el video. “Justicieros” mutilan orejas a dos jóvenes en Guanajuato . ... Dos presuntos ladrones, de 16 y 18 años, fueron castigados por un grupo autodenominado Los Justicieros de Irapuato, ...

avatar
Jason Statham

9 Ago 2019 ... Minutos después fueron sorprendidas por un joven que, amenazándolas con una pistola, les quitó el vehículo. Doce horas después de que ...

avatar
Jessica Kolhmann

Comprar el libro Jóvenes Justicieros (Ebook) de Carlos del Solo, Grupo Editorial Círculo Rojo S.L. (EB9788413177311) con ...