Bankia confidencial.pdf

Bankia confidencial

Nicolás Menéndez Sarriés

La verdadera historia detrás del mayor rescate financiero de la historia de España. El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la dimisión de Rodrigo Rato. Su llegada supone la nacionalización de la cuarta entidad financiera del país, la petición de un rescate público de 19.000 millones de euros, la desaparición de las antiguas cajas de ahorros y la imposición de pérdidas millonarias a decenas de miles de inversores y ahorradores. El periodista Nicolás Menéndez Sarriés, uno de los mayores investigadores del caso Bankia, te desvela en este libro sus grandes hallazgos después de más de dos años de investigación y alrededor de un centenar de entrevistas y testimonios con personas que han vivido el proceso desde dentro: cómo se llegó a esa situación insostenible, qué intereses económicos y políticos había detrás de las decisiones que se tomaron, qué probabilidades hay de que los ciudadanos recuperemos lo invertido y muchas otras cuestiones espinosas que hasta ahora habían quedado en la sombra. Tras dos años de minuciosa investigación, ha logrado tirar de los hilos de la telaraña y da al lector la posibilidad de ejercer su derecho constitucional a recibir información veraz, aunque sus descubrimientos no sean del gusto de todos..

Lectura de Bankia Confidencial GRATIS | Leer & Descargar Bankia Confidencial en LibreriaMundial.org | Bankia Confidencial EPUB | PDF | AMAZON 06/10/2015

4.24 MB Tamaño del archivo
9788423421770 ISBN
Bankia confidencial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En este entorno, Sabadell y Bankia son las entidades que destacan en todas las quinielas, especialmente la primera, con una tasa de capital inferior —12,95% frente al 11,6% de Sabadell— y más BANKIA MATRICULA 8611FXN REFERENCIA 5068 - 15520222 1 En cumplimento de lo previsto en el Art. 335.2 de la L.E.C. 1/2000 de 7 de enero, el perito que suscribe el presente informe, manifiesta bajo juramento de decir verdad, que ha efectuado y actuará con la mayor objetividad tomando en consideración

avatar
Mattio Mazios

06/10/2015 Bankia confidencial Resumen El primer libro que cuenta con todo lujo de detalles lo acontecido durante los últimos años en Bankia. El 9 de mayo de 2012 llega José Ignacio Goirigolzarri a la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la dimisión de Rodrigo Rato. Su llegada supone la ...

avatar
Noe Schulzzo

Compra el libro BANKIA CONFIDENCIAL . MENÉNDEZ SARRIÉS, NICOLÁS (ISBN: 9788423421770) disponible a la botiga online Llibreria Claret.

avatar
Jason Statham

Sinopsis de BANKIA CONFIDENCIAL El primer libro que cuenta con todo lujo de detalles lo acontecido durante los últimos años en Bankia. El 9 de mayo de 2012 llega José Ignacio Goirigolzarri a la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la dimisión de Rodrigo Rato.

avatar
Jessica Kolhmann

Confidencial Fusiones bancarias. Los inversores toman posiciones en Liberbank, Sabadell y Unicaja, aunque la llave la sigue teniendo Bankia El sector se dispara este lunes en bolsa a pesar de las preocupantes previsiones de las entidades para el resto del año. Bankia deja de lavar la ropa sucia en casa. El banco ha creado un canal confidencial de denuncias contra malas prácticas disponible para empleados y proveedores.