La Valija Hostel


La Valija Hostel

Nuestro emprendimiento nace a fines del año 2012 comienza por las ganas de construir un futuro mejor para nuestras vidas, de la riqueza de conocer el mundo con los ojos de los viajeros que nos visitan, de aportar a nuestro querido puerto, del hacer bien las cosas con amor y pasión.

Estamos ubicados en una hermosa casona en el corazón del Cerro Concepción epicentro del patrimonio de Valparaíso, lugar que cobijo a los primeros inmigrantes que dieron vida a estos cerros, pasión de emprendedores que quedo impregnada en cada rincón de este lugar, a pasos de famosos miradores como el paseo Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo y de los ascensores Concepción, El Peral y Reina Victoria.

Caminando por el barrio descubrirás, escaleras, murales,callejones y pasajes escondidos que hacen que Valparaíso sea un lugar mágico y misterioso. Todo este patrimonio intangible que no solo nos alberga a nosotros sino también a muchos emprendimientos gastronómicos que hacen que el barrio sea uno de los principales atractivos.

Nuestra Misión

Acompañar al huésped en su descubrir Valparaíso, recibirlo con cariño entregar a nuestros pasajeros una experiencia que les permita conectarse con la ciudad conocer su bohemia, cultura, arte, colores y  alegría. Para ello, en cada rincón de nuestro Hostel hemos plasmado parte de nosotros,  promoviendo y apuntando a la sustentabilidad. Les garantizamos una agradable atmósfera y trato personalizado. También trabajamos activamente para  potenciar la ciudad como foco turístico mundial y en el desarrollo gremial local y nacional.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por una familia de amantes del viaje y los buenos momentos, quienes disfrutan ayudando a nuestros huéspedes a descubrir Valparaíso, señalándoles distintos panoramas y actividades que la ciudad ofrece. Este gran grupo humano se caracteriza por su alegría, permanente disposición, siempre atento a las necesidades del pasajero y la comodidad de su estadía en la ciudad puerto.